Un susto por culpa del estres

Justo el primer fin de semana que vino mi novio a verme cuando aún nos estábamos conociendo nada más, yo estaba histérica porque era el día que le iba a presentar a mis compañeros de piso. Cuando se conoce a alguien siempre se quiere dar buena impresión, tanto fue así que mi compañero de piso se desmayó.

Os voy a contar la historia completa. Mi novio y yo estuvimos todo el día fuera de casa, viendo la ciudad, paseando, comiendo, etc., y luego por la tarde quedamos con mis compañeros y otros amigos y estuvimos de cañas por el centro y de tapas por allí y al final salimos y estuvimos hasta altas horas de la mañana.

Cuando salimos del último pub, decidimos volver a casa en búho y cuando aún quedaban bastantes paradas para llegar a casa uno de mis compañeros se cayó redondo al suelo, sin razón, sin motivo, sin decir si quiera que se encontraba mal. Rápidamente lo bajamos del autobús y de forma automática llamé a los tranportes sanitarios de sasusl.es. Mi novio empezó a reanimarle y mi otra compañera le daba aire con un abanico, mientras yo trataba de decirle al señor que me había respondido al teléfono donde estábamos.

transportes sanitarios

A los 5 minutos, aún no había llegado la ambulancia, pero mi compañero ya estaba en sí y estaba consciente y hablaba. Me dijeron que ya no viniese la ambulancia, entonces le expliqué al señor que me había cogido el teléfono que parecía que estaba mejor y que íbamos a pasear hasta casa simplemente. Me dijeron que no había problema pero que era conveniente que durante la semana fuera al médico para hacerse unos análisis.

Y es que no iba borracho ni nada, porque se había tomado dos cañas, lo que pasa es que trabaja muchas horas y vive muy estresado, entonces yo creo que simplemente le dio una bajada de tensión.

Luego se hizo unos análisis y le dijeron que estaba sano, sin ningún problema y que tenía todo bien. Por lo que no sabemos muy bien que pasó, el caso es que nos dio un susto de muerte.

About the Author