Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Twittelator Neue: un cliente de Twitter para iOS muy atractivo

junio 11, 2014 | Autor: | Posted in Internet, Noticias, twitter


La semana pasada hablamos sobre Echofon, un cliente de Twitter multiplataforma y gratuito que recomendaba ampliamente, sobre todo su versión para Firefox. Siguiendo con el mismo tema, hoy quiero presentarles Twittelator Neue.
Twittelator Neue es un cliente de Twitter para iOS que se destaca de los demás por su interesante y elegante aspecto visual. Actualmente en su versión 2.0 recién lanzada, los desarrolladores de esta aplicación decidieron sacar una versión gratuita la cual posee las mismas funciones que la versión pro.
Entre las principales características podemos destacar las múltiples lineas de tiempo, soporte multicuenta, actualización en tiempo real, galerías de fotos, envío de tweets a más de una cuenta al mismo tiempo, búsqueda de usuarios y temas populares (TT), entre otras. Personalmente me gusta mucho la forma de mostrar los perfiles y las galerías de fotos.

El aspecto visual, uno de los puntos fuertes de esta aplicación

Uno de los inconvenientes de Twittelator Neue es la ausencia de notificaciones push, por lo que si queremos disponer de ellas tendremos que abonar por un servicio externo.
En condiciones normales esta app cuesta 0.99 dólares, pero actualmente por tiempo limitado podremos descargarla de forma gratuita desde la App Store.
Para terminar les dejo algunas preguntas que pueden responder con un comentario, ¿Cúal es el cliente de Twitter que usas en tu smartphone? ¿Utilizas la app oficial de Twitter?
Enlace Twittelator Neue Free

Comentarios desactivados en Twittelator Neue: un cliente de Twitter para iOS muy atractivo

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.