Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Tweet Adder, herramienta para Twitter

Febrero 7, 2013 | Autor: | Posted in Social Media

Tweet-Adder

Hace unos días os hablaba de una estrategia para conseguir seguidores en Twitter. Haciendo un resumen rápido, esta estrategia consistía en seguir para que te sigan. Pues bien, hoy vamos a ver una herramienta para Twitter que te permitirá seguir a gente de forma automatizada. Esto es posible gracias a Tweet Adder. Indicando unos parámetros podrás seguir a gente que habla sobre una palabra clave y a los pocos días dejar de seguirlos también de forma automatizada.

De esta forma conseguiremos seguidores rápidamente con lo que aumentarán las visitas a nuestro sitio web e incluso podremos rentabilizar nuestra cuenta de Twitter con tweets patrocinados. Pero hay que tener cuidado a la hora de utilizar esta herramienta para Twitter ya que la propia red social puede eliminarnos la cuenta si hacemos un uso abusivo de ella. A la hora de configurar los parámetros es mejor ser prudente y no seguir a 1.000 personas de golpe. Lo idea es ir siguiendo de 100 en 100 e ir aumentando cada día hasta llegar a una cifra no superior a 300 y siempre que haya un equilibrio entre seguidores y seguidos.

Lo mejor para saber utilizar este programa es probarlo uno mismo pero si no sabéis por donde empezar os dejo este vídeo explicativo:

Este programa tiene una versión de prueba que se puede descargar desde el sitio web de esta herramienta para Twitter. Con esta versión de prueba puedes seguir a algo más de 100 seguidores y te permite probar su funcionamiento. Si te convence y crees que puedes sacar rentabilidad de la aplicación, en la propia web antes mencionada puedes adquirir las licencias para un solo ordenador o para varios. El precio va desde 55$ (45€) hasta 188$ (150€) en su versión más extendida.

Además de utilizar Tweet Adder para seguir gente también podemos configurar numerosas opciones para mecanizar el uso de esta red social. Personalmente la que mas me ha convencido y la que utilizo es la de seguir a gente de forma masiva. Al  poder seleccionar gente que hable de un tema en concreto para seguir las conversiones son mayores y la rentabilidad que obtienes de las cuentas de Twitter en forma de visitas son también mayores.

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

Comentarios (3)

  1. Fea y triste estrategia esta, además pagando por una aplicación.

  2. …Y la de empezar a seguir para dejar de seguir pasadas unas horas pues más de los mismo, no se que se obtiene actuando así.

  3. Juan Uceda

    Hola RaMGon. ¿Fea para que? Para tener una cuenta de empresa o para tener una cuenta de una tienda online si, no solo fea. Fea, poco útil y da hasta mala imagen.
    Pero esto no impide que sea una buena estrategia para conseguir visitas o para ganar dinero a través de tweets patrocinados.
    Un saludo.