Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Turismo en Dallas, Estados Unidos

Mayo 8, 2014 | Autor: | Posted in Turismo
  1. Dallas
    Ciudad en Texas
  2. Dallas es una ciudad ubicada en el condado de Dallas y algunas partes de la ciudad se sitúan en los condados de Collin, Denton, Kaufman y Rockwall en el estado estadounidense de Texas. Wikipedia
  3. Elevación: 131 m
  4. Superficie: 999,3 km²
  5. Fundación: 1841
  6. Tiempo: 22 °C, viento SE a 11 km/h, 81% de humedad
  7. Hora local: jueves, 5:12
  8. Próximos eventos

Dallas, es otra ciudad famosa de los Estados Unidos, que se encuentra en el estado de Texas. Ella es famosa por muchas razones, entre ellas por ser el lugar donde el Presidente John F. Kennedy fue asesinado en 1963 y es el lugar que alberga uno de los más famosos equipos de fútbol americano, los Cowboys de Dallas que ha sido campeón del Super Bowl numerosas veces. Y sin olvidar que Dallas fue el sitio donde Bonnie y Clyde optaron por comenzar la vida de crimen. Con todo eso, Dallas es una ciudad inolvidable.

La D grande, como es llamada por los habitantes de Dallas, es la novena más importante ciudad de Estados Unidos. La ciudad dejó un poco el aire pueblerino característico de los estados tejanos y se ha vuelto en un gran centro financiero que ha sido modernizada y con infraestructura para atraer a turistas. Alrededor de la ciudad, verás una gran cantidad de hoteles, restaurantes y bares. La ciudad también es conocida por sus centros comerciales gigantes llamados Malls.

Para comenzar tu tour debes de ir a Nasher Sculpture Center, donde un empresario decidió hacer un museo y mostrar su colección, una de las mayores colecciones de escultura contemporánea en el mundo; Aquí hay obras de Pablo Picasso, Miró y Rodin y asegúrate de visitar el jardín de esculturas. Luego ir al Meadows Museum of Art con su colección de arte español con más de 700 obras. Y finalmente terminar en el Museo del Sexto Piso, donde está el almacén Texas School Book, desde donde Oswald disparó el tiro que mató a John F. Kennedy; Puedes ver la escena del crimen como si estuvieras allí como en el día que sucedió el hecho.

Visto los museos más importantes de Dallas, ¿qué tal una villa del siglo XIX? Ve al Dallas Heritage Village en el parque de la ciudad vieja, un complejo que recrea el tiempo en el que vivieron Bonnie y Clyde, escuelas, casas de estilo victoriano y almacenes de ladrillo rojo abundan en la zona.

Todavía hay cosas que visitar como el visite el Fair Park, un parque que alberga edificios hermosos. Fue construido en 1936 y es reconocido como un hito histórico nacional; Además de disfrutar de la arquitectura, tienes varias opciones como los jardines, un planetario agradable y hasta museos, como el African American Museum. De hecho, en Dallas existen museos infinidades de museos uno diferente al otro.

Ya la Reunion Tower es la torre que domina el panorama de Dallas. Aquí se puede tomar un ascensor y subir a la cima donde está un Observatorio que te proporcionará las vistas panorámicas más bellas de Dallas. Aquí todavía tienes una copa en el bar, que gira lentamente; calma sentirás, puesto que la revolución completa tarda aproximadamente una hora. Es para tomar una copa y ver todos los ángulos de Dallas.

Y por último, para poner fin a tu visita por Dallas en Dallas County Historical Plaza. Está a pocos metros de donde fue asesinado J.F. Kennedy, IE está en el corazón de la ciudad. La Plaza tiene todas las referencias históricas de la ciudad y un monumento en homenaje a John Neely Bryan, fundador de la ciudad y un monumento en memoria de Kennedy, así como un museo.

Turismo e historia combinada es definitivamente una excelente opción para unas buenas vacaciones en Dallas!

Comentarios desactivados en Turismo en Dallas, Estados Unidos

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.