Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Tu peor enemigo la balanza

Octubre 4, 2014 | Autor: | Posted in Salud

 

Para un gran sector de la población mundial esto es realmente aterrorizante, subirse a una balanza podría repercutir mucho en su estado de ánimo y alterar su vida cotidiana radicalmente. Por eso muchos de los individuos que sufren del problema de sobrepeso prefieren no hacerlo. Pero esto con el tiempo se convierte en un desastre total cuando ya es casi irreversible controlar el sobrepeso y entonces obesidad. Lo importante es aceptarse y reconocer que estamos enfermos con el sobrepeso y darle la lucha desde el prime día que subimos a una balanza.

Aquí algunos consejos para combatir el sobrepeso

Haga una dieta, mediante la eliminación de los carbohidratos simples como el: azúcar refinada, alcohol, y pan, el aumento de carbohidratos de granos enteros y fibra, se adhieren a inclinarse ingiera más proteínas (pescado, pollo, pavo, carne de vacuno). Las verduras son también su amigo. Aumentar las comidas para 5 a 6 veces al día, en porciones pequeñas.

 Ejercicios

3 días de ejercicios cardiovascular, 30 minutos, con distintos niveles de intensidad.

Te sugiero también el entrenamiento con pesas, pero se puede ir con altas repeticiones, menor peso y conjuntos adicionales. Esto va a quemar un montón de calorías, añadir un poco de músculo, cambiara principalmente el tono y la forma del músculo, así como a perder grasa, usted tendrá un buen cuerpo.

Yo esperaría que usted pierda 2 5 libras en la primera semana. En las semanas que quedan, pérdida de peso 2 libras debe ser su máxima. Por lo tanto, esto tomará un par de meses.

Lo importante a recordar es que el estilo de vida es lo que hace que una persona gane grasa. Vas a tener que hacer un cambio de estilo de vida (alimentación, actividades, dormir bien) para tener el impacto más positivo en su objetivo de pérdida de peso. En 6 meses, no se puede volver a una hamburguesa todas las noches, y postre en cada comida, este cambio tiene que ser permanente si usted quiere que su pérdida de peso sea permanente.

Comentarios desactivados en Tu peor enemigo la balanza

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.