Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



TRATAMIENTOS DE BELLEZA.

febrero 12, 2013 | Autor: | Posted in Belleza

Hoy en día somos muchas las que nos preocupamos por nuestro aspecto y recurrimos por tratamientos de belleza profesionales o tratamientos caseros muchas veces con poco resultado.

También el hombre se está poniendo a la vanguardia tomando en cuenta la necesidad de un tratamiento que logre estar a su altura o necesidad.  Aquí te mencionare algunos de los tratamientos.


Manicura.

Este tratamiento para nuestras manos se vuelve muy relajante pues nos permite estar en contacto con el agua o solución, para luego retirar toda piel en exceso y callos,  así poder darles forma a nuestras uñas, quitando todo exceso de nuestras manos y quedar suaves otra vez.


Pedicura.

Este tratamiento consiste en sumergir nuestros pies en agua tibia y así poder aliviar, y retirar todo exceso de piel muerta, y dar forma a nuestras uñas, que muchos les hace falta.


Depilación.

Este tratamiento está enfocado en retirar todo bello de nuestro rostro como también de nuestras piernas dando una consistencia de suavidad, podemos utilizar cera, aunque es dolorosa pero eficaz o crema depiladora,  pero esta  duran poco tiempo.

Faciales.

Este tratamiento tiene una gran eficacia en el blanqueamiento de nuestra piel o quitar manchas faciales o eczemas  de la piel, reduciendo células muertas y dando una consistencia de tersura.

Recuerda que para mejor eficacia en todo tratamientos es la continuidad de la misma, por lo contrario todo cambio efectuado en cada uno de los tratamientos, garantiza la efectividad , por el contrario si se deja de tener la continuidad, desvirtúa la efectividad, a si que se recomienda ser constante  con todo  lo que en prendas. 

Comentarios desactivados en TRATAMIENTOS DE BELLEZA.

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.