Tipos de pisos de plástico

Los pisos de plástico son muy útiles, pero tenemos que tener en cuenta para qué utilizaremos los pisos de plástico, puesto que no todos están fabricados con el mismo material plástico y tienen propiedades distintas.

Existen una amplia variedad de pisos de plástico, los cuales se pueden distinguir por varios factores, cómo su diseño, sus propiedades, su largo, etc.
A continuación voy a listar los tipos de pisos de plástico que podemos encontrar categorizados por sus propiedades.

Pisos de plástico
http://livingreen.com.mx/pisos-deportivos/pisos-para-trafico-pesado/pisos-de-plastico/

Pisos de plástico antideslizante: Estos pisos tienen la propiedad de evitar que aquellas personas que pasen sobre el piso de plástico deslicen.

Pisos de plástico impermeables: Estos pisos de plástico evitan que el agua o cualquier líquido se filtre por el piso. Esta propiedad suelen tenerlas la mayoría de pisos plásticos.

Pisos para gimnasio: Estos pisos están fabricados de hule y se utilizan para proteger el suelo de las pesas y para proteger el material de gimnasio, que no se deteriore al golpear con el suelo. Estos son pisos modulares, es decir, se colocan por módulos de pequeño tamaño.

Ya que sabes para qué sirve cada piso, no tienes excusa si te equivocas escogiendo el piso que no es para el lugar donde quieras colocarlo.

About the Author