Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Tipos de oro usado en las joyas

octubre 23, 2017 | Autor: | Posted in Compras online

Solitario de oro blanco y diamante talla brillante

El oro tiene una extraordinaria herencia con calidades únicas. El oro, un elemento perdurable proveniente de la naturaleza y con un habitual color amarillo, es fuerte al óxido, a la decoloración superficial y a la corrosión. Aunque es muy fuerte, además es el metal precioso más maleable.

Pureza

El oro puro es bastante blando para la utilización periódico, por lo cual debe alearse con distintos metales, como plata, cobre, níquel y zinc, a fin de conseguir una más grande resistencia y durabilidad. El quilate, representado por un número seguido de la letra “k”, sugiere la pureza o la proporción de oro que tiene dentro una joya en una aleación. La base numérica del quilate es 24, de forma que el oro de 24 k es 100% oro.

Nuestras joyas se confeccionan con oro de 18 k y 14 k. El oro de 18 k está conformado por un 75% de oro y debe alearse con otros metales para que logre soportar al uso periódico. El oro de 14 k está conformado por un 58.3% de oro y un 41.7% de otros metales.

Color

El color del oro es dependiente de dos factores:

  • Los tipos de aleaciones
  • El porcentaje de cada metal en la aleación

Oro Amarillo

El oro natural y las aleaciones con colores saturados le aportan a las joyas de oro amarillo un brillo profundo. Las aleaciones más usadas son el cobre, con un matiz rojo, y la plata, con un matiz verde. Una conjunción de cobre, plata y oro puro realizada por profesionales le brinda a este metal precioso su propiedad elegancia.

Oro Blanco

La conjunción del blanco y el plateado es lo que provoca que las joyas de oro blanco sean tan interesantes. Para que el oro sea blanco, se lo combina con aleaciones de metales blancos y se ejecuta un enchapado con un elemento enormemente fuerte llamado rodio. El rodio, más allá de ser fuerte, puede desgastarse con el tiempo. Para que las joyas recuperen su blancura, se las puede someter a un desarrollo simple que radica en volver a enchaparlas.

Oro Blanco Con Rodio Negro

El oro blanco enchapado con rodio negro consigue un aspecto muy oscuro y es enormemente fuerte. De la misma manera que el rodio blanco clásico, el rodio negro puede desgastarse con el tiempo. Para que sus joyas recuperen el acabado oscuro.

Oro Rosado

El hermoso matiz rosado de las joyas de oro rosado se consigue con una aleación de cobre. El porcentaje general de aleaciones para el oro amarillo o blanco es el mismo que para el rosado; solo difieren en la mezcla de aleaciones usadas.

Plata Bañada En Oro

Muchas de nuestras excepcionales joyas están desarrolladas en plata bañada en oro, de un profundo color dorado. La definición nivel utilizada en la industria para plata bañada en oro es plata de ley laminada con oro de 10 k con un mínimo de 2.5 micrones de espesor, para sugerir más grande durabilidad.

Precios

Los costos de las joyas de oro dependen de la pureza del oro que se usa o el peso en quilates, el valor del oro en el mercado, el nivel de artesanía y el diseño de la parte.

Cuidado

Como el oro es un elemento natural, el contacto con sustancias químicas fuertes, como el cloro u otros productos de limpieza, puede afectarlo. Le sugerimos quitarse las joyas cuando utilice elaborados químicos para achicar las abrasiones cotidianas y evadir que se pierda el lustre con más grande eficacia. Para limpiar las joyas de oro, utilice una satisfacción de agua no muy caliente y jabón sin detergente con un cepillo de cerdas suaves. Cuando no estén en uso, guarde las piezas de oro en una bolsa de tela despacio o en la caja original para protegerlas de la exposición día tras día a elementos perjudiciales.

 

Comentarios desactivados en Tipos de oro usado en las joyas

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.