Tipos de impresiones en Tapetes

EInlay Waterhog Logo Matsxisten muchos modos de añadirle imágenes a los tapetes, además de a otra tanta cantidad de productos distintos, aunque la más utilizada es la impresión. Pero no solo existe un tipo de impresión, sino que podemos optar por distintos tipos de impresión para nuestros tapetes.

El tipo de impresión más utilizado para los tapetes con impresion es la impresión mediante inyección de tinta. Esta clase de impresiones son muy económicas, aunque la calidad gráfica que ofrecen no es muy alta.
Después podemos encontrar la impresión normal, la cual no suele ser muy efectiva con los tapetes, la calidad no es muy buena, aunque es tanto o más económica como la impresión por inyección de tinta.
También podemos ver tapetes con impresión los cuales han sido impresos mediante serigrafía. La serigrafía se encarga de pasar la tinta entre el tejido del producto y plasma la imagen, de esta manera conseguimos una imagen nítida, aunque el costo de la impresión es económico, el tiempo que tarda en producirse es muy elevado, por lo que es una opción que no se suele escoger con frecuencia.

Ya tienes en claro los tipos de impresiones para tapetes, si necesitas imprimir una imagen en un tapete no puedes confundirte en tu elección.

About the Author