Tiendas Movistar

 

Distribuidor Oficial Movistar

Centro de Atención al Cliente
902 22 22 55

 

El proceso de expansión de Commcenter

Si seguís a CommCenter en Facebook o Twitter, habréis visto durante los últimos meses que habitualmente anunciamos la apertura o reforma de nuevas tiendas.

Estas reformas y aperturas son fruto de nuestro plan de expansión, iniciado con nuestra salida a Bolsa a finales de 2010, en virtud de la cual cotizamos en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) con el ticker CMM, habiendo conseguido hasta el momento una revalorización del 12% desde el valor de lanzamiento.

A 30 de septiembre, contábamos ya con 127 tiendas en toda España. Durante el mes de Octubre, hemos llevado a cabo una importante expansión en la Comunidad de Madrid, pasando de tener una única tienda en la capital, a contar con 7 establecimientos entre Madrid, Coslada y Alcobendas.

Además de abrir nuevos centros, reformamos los actuales para modernizarlos y adaptarlos a los productos que vendemos y nuestros clientes, dentro de un plan de reformas que abarcará 28 tiendas hasta el 1 de Diciembre entre:

  • 2 en la Zona Centro (Madrid y Zamora)
  • 10 en la Zona Noroeste (Galicia y Asturias)
  • 11 en la Zona Norte (Pais Vasco, Logroño y Navarra)
  • 1 en la Zona Noreste (Barcelona)
  • 3 en la Zona Sur (Andalucía)

Además, en breve abriremos 4 nuevas tiendas en Alicante, y a finales de Diciembre 1 más, en Elche, llegando así a esta provincia en la que hasta ahora no teníamos presencia.

Todo ello hará que en Diciembre tengamos 138 tiendas CommCenter en toda España a tu servicio.

 

Tiendas Movistar en España:

 

About the Author