That’s Fun: Una academia donde aprenderás inglés fácilmente

 

La academia That´s Fun ofrece una gran cantidad de servicios, tantos que no alcanzaríamos en describirlos todos, sin embargo nombraremos algunos de los más relevantes de esta academia, sin más preámbulos pasemos a lo siguiente.

Uno de los beneficios de esta escuela está en su sitio web, este sitio te ofrece un pequeño test en el cual tu puedes medir tu nivel de inglés y así saber en qué nivel estas ubicado, este pequeño examen cuenta con nada más de 30 preguntas, este test te ayudará a que la academia pueda mirar tu nivel de inglés y así ponerte en el nivel más adecuado para ti, esto se hace para que no vayas nuevo en una clase de nivel avanzado o vayas a una clase de nivel básico teniendo ya un inglés en nivel medio, todo está perfectamente pensado para ti.

Otro de los beneficios y servicios que ofrece esta academia de inglés que puedes escoger tus clases entre las 9:30 de la mañana hasta las 10 de la noche, tienes todo el día para escoger y adecuarte un horario el cual vaya perfecto para ti, también ahorras en tus clases de inglés, ya que se ofrecen unas condiciones muy cómodas y flexibles de acuerdo a lo que quieras gastar, ya que en la academia se cobra por hora y tú decides cuanto tiempo estarás recibiendo tus clases.

Una de las ventajas y de las más importantes en esta academia es que cuenta con profesores nativos en el idioma inglés y por lo tanto vas a poder dominar con mucha más fluidez este idioma, y además de solo enseñarte el habla inglés también velarán por que tu acento sea cada vez mejor.

También cuentan con las actualizaciones necesarias y preparación de exámenes oficiales de inglés PET, FIRST, ADVANCED Y TOEIC más económica de todo Madrid. Aprueba y garantiza tus resultados en http://thatsfun.es/

About the Author