Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Terapia geotermal o de piedras calientes

Marzo 29, 2014 | Autor: | Posted in Salud

La naturaleza, sabia, siempre nos regala lo mejor de sí misma. Las piedras nos hablan de la historia de la tierra y de cómo ella nos ha visto nacer y nos llena de más vida.

Piedras calientes

En los últimos tiempos la terapia de piedras es altamente cotizada, descubre sus beneficios.

La terapia geotermal, mejor conocida como terapia con piedras, consiste en la aplicación de piedras calientes o frías en zonas específicas del cuerpo para estimular nuestros principales centros energéticos conocidos como chakras, los cuales nos permiten alcanzar una armonía entre cuerpo y mente.

Los tipos de piedras utilizados son piedras volcánicas y piedras de mármol. Las primeras por su composición natural son las que se calientan aumentando la irrigación sanguínea y permitiendo una estimulación ha zona que pueden estar contracturazas.

Por otra parte, las piedras de mármol se aplican frías, actuando como acción equilibrante y permitiendo que se cumpla la ley ying yang en el cuerpo, haciéndolo comulgar con el universo entero.

Entre los beneficios que podemos contar al recurrir a la terapia geotermal están:

  • Liberación de energía retenida que genera dolores musculares u otros relacionados con la postura.
  • Aporte de calor natural al cuerpo permitiendo la relajación total, los dolores menstruales, problemas de estreñimiento y dolores de cabeza disminuyen con la aplicación frecuente de la terapia.
  • Sensación de plenitud, incidiendo en la psiquis a favor del pensamiento positivo, lo cual irremediablemente nos llevará a tener una actitud más enérgica y positiva ante la vida.

La terapia geotermal es una excelente oportunidad para cuidarnos por dentro y por fuera y para ayudar a nuestro cuerpo a convivir con el ajetreado día a día que se nos presenta.

Vía: Balnearios

Comentarios desactivados en Terapia geotermal o de piedras calientes Tags: ,

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.