Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Tener éxito sin hacer daño a otros

mayo 22, 2013 | Autor: | Posted in Negocios

 

Hay muchas formas de lograr el éxito. Sin embargo muchos llegan a este éxito dañando a otras personas, con el concepto errado de que no importa si tienes que pisotear a tu prójimo, con tal de llegar al éxito esto será justificado.

El verdadero éxito

El verdadero éxito de las personas solo se puede traducir si se ha llegado a este con respeto por los demás, ya que con esto se consigue, la simpatía y la admiración de todos.

Guerras empresariales

Las guerras empresariales se han dado desde hace mucho tiempo, no es raro que después de lidiar unos contra otros, la compañía vencida tenga que desaparecer porque la victoriosa termina por absorberla.       

Consejos

El éxito debe de acompañarse de algunos principios que lo convertirán en una persona tan útil para la sociedad como usted no se lo imagina. Aquí algunos consejos para lograr.

Sea honesto

La honestidad es una virtud, que muchos ya no la tienen, y no me refiero solo a personas del mal vivir o delincuentes como dicen por ahí, también hay deshonestos en las grandes esferas de las sociedades, como en la política, las fuerzas del orden, las empresas, y en especial en la justicia de los países.

Desde que usted comience un negocio o proyecto, debe ser lo más honesto posible, así se convertirá en una persona intachable, y sin ninguna culpabilidad de nada, y aunque el camino sea más duro, la llegada será mucho más satisfactoria.

Sea transparente

La transparencia le da a usted una imagen de alguien en quien confiar, esto puede llevarlo por la senda del éxito más rápido de lo cree, no finja algo que no es, no mienta porque si la mentira es descubierta quedara ante los demás como un farsante, alguien con quien de ninguna manera se puede hacer negocios.

Comentarios desactivados en Tener éxito sin hacer daño a otros

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.