Tendencias para decorar el hogar.

Todos queremos que nuestro hogar siempre refleje lo mejor de nosotros, y aunque no nos demos cuenta la decoración juega un papel muy importante en esto, es por eso que no debemos tomarnos este tema a la ligera o solo por salir del paso.

Con las distintas tendencias que surgen a cada momento es imposible que una persona esté al tanto con todo, la innovación siempre está a la orden del día. Es conveniente recodar esto cuando sentimos que nos hemos quedado sin ideas para decorar nuestro hogar.
Tu casa siempre se puede ver más hermosa y deslumbrante solo hace falta un poco de creatividad y ganas para comenzar. Es por eso que te hemos traído en esta ocasión varias técnicas que te pueden venir de maravilla para darle ese toque especial a tu casa.

Entrealfombras



Ideas fáciles de aplicar para la decoración de tu hogar.
Una de las primeras idea que te queremos mencionar se basa en hacer de tu hogar un espacio abierto. Con estos no nos referimos que tienes que tener grandes ventanales o un patio, sino más bien tratar de mantener los adornos y los muebles al mínimo para no desbordar una habitación o espacio.
Para hacer que alguna parte de tu casa se ve amucho más amplia puede aplicar uno de los trucos más antiguos y conocidos que hay en la decoración. Se trata de usar los colores de tonalidades claras para decorar las paredes, esto siempre otorga una sensación de espacio mucho mayor.
Otra de las cosas que puede hacer es experimentar con los colores, si notas que tu estilo previo se basaba mucho en un rango de tonos limitados, sal de este molde. Utiliza muebles y adornos con colores llamativos, no tengas miedo que resalte un poco un sillón amarillo o una alfombra fucsia.

Por otro lado si lo que esta buscando es elegancia, puede que lo mejor para sea enfocar tu decoración al uso de obras de arte. Utiliza cuadros llamativos y cuélgalos por espacios comunes como la sala de estar o el estudio. Si puedes, intenta que ambos combinen para mayor armonía.

About the Author