Tapetes para negocios

 

Funciones y Beneficios de los tapetes para negocios.

 

La seguridad de los clientes siempre es un factor importante para todos los negocios. Esta es una de las razones por la que se debe invertir en medidas de prevención como los tapetes y las alfombras de entrada, estas son solo algunas de las medidas, la limpieza es otro factor muy importante para todo local, así como contar con unos suelos antideslizantes, para evitar sustos.

Los tapetes para fines comerciales e industriales no son simplemente un elemento diseñado para mantener suelos limpios. Hoy en día, hay tapetes especialmente creados para proporcionar una protección al cliente, además de proporcionar un espacio seguro, anti-fatiga y que amortigua los golpes para los empleados, de hecho esta desarrollados para combatir los accidentes y las posibles lesiones producidas por pisos resbaladizos y sucios.

Estos tipos de tapetes están disponibles en varios tamaños, diseños, formas, colores y espesores. Uno puede encontrar estos en tiendas especializadas o si lo prefiere en las webs de los principales fabricantes, de hecho se puede personalizar los tapetes comerciales en función de la necesidad de su negocio, beneficiándose doblemente. Tipos de tapetes para negocios que podemos encontrar en el mercado.

 

Tapetes de vinilo.

Estos tapetes están fabricados de material de vinilo fuerte y durable. Algunos fabricantes incluso utilizan materiales reciclados para que las empresas y negocios puedan apoyar a la ecología. Además estos productos proporcionan una increíble suficiente tracción y pueden reducir los accidentes debidos a resbalones y tropiezos.

Vintage

Tapetes de PVC.

Estos están fabricados en PVC, tienen una gran resistencia y no necesitan ser muy gruesos, esta clase de tapetes están especialmente diseñados para el interior y son una de las mejores superficies si se quiere colocar un logotipo o mensaje corporativo, también proporcionan protección a las alfombra y usuarios de las mismas.

 

Tapetes tipo alfombra anti-fatiga.

Éstos se utilizan generalmente en espacios comerciales e industriales, estos tapetes están especialmente diseñados para prevenir accidentes y lesiones durante el trabajo, se suelen colocar en zonas donde los empleados deben estar durante horas de pie y en las zonas más propensas a los accidentes al producirse derrames, ya que su superficie antideslizante sigue funcionando aunque se derramen líquidos.

Scroll al inicio