Tapetes para negocios

TENER TAPETES PERSONALIZADOS PARA SU NEGOCIO HACE LA DIFERENCIA

alfombrillas personalizadas de logo de negocio de jet
Una alfombrilla de piso personalizada es una herramienta de publicidad y marketing muy importante para una empresa.
 Los tapetes personalizados se utilizan en todo tipo de empresas, desde edificios gubernamentales hasta escuelas, gimnasios, restaurantes, oficinas, talleres de automóviles, hoteles, tiendas minoristas y muchos más. Una alfombrilla de piso personalizada promoverá el nombre de su empresa, así como proporcionará seguridad y mantendrá limpio su entorno.
Muchas empresas tendrán una alfombra personalizada con el logotipo de su empresa o marca. Tener un logotipo ayuda a mantener el nombre de su empresa presente en la mente del cliente. Una imagen vale más que mil palabras y, por lo tanto, un logotipo puede ser recordado por su cliente mucho después de que hayan abandonado su negocio.
Los logotipos comerciales pueden imprimirse digitalmente, usando una amplia gama de colores, sobre un material de alfombra como la alfombrilla con logotipo Jet Print o sobre una superficie de goma, como la alfombrilla con logotipo Rubber Scraper. Algunos logotipos se incrustarán a mano según el tipo de tapete que seleccione.
El respaldo de la alfombra del piso es importante de considerar. Si la alfombra estará sobre un piso de cemento o baldosas, es mejor usar una goma lisa o respaldo de PVC. Si la alfombrilla va a estar sobre un piso alfombrado, lo mejor es usar una abrazadera de respaldo para que la alfombra permanezca en su lugar.
Otro aspecto importante a considerar es el borde de la estera. Un borde biselado es importante para las empresas, como un hotel, por ejemplo, donde los clientes pueden estar rodando en maletas. Un borde biselado puede asegurar que el equipo pueda moverse con facilidad fuera de la alfombra.
Hemos estado en el negocio de pisos durante 30 años y tenemos experiencia en la creación de esteras personalizadas para todo tipo de empresas. Podemos ayudarlo a crear una alfombra personalizada adecuada para sus necesidades.

About the Author