Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



tapetes antifatiga

diciembre 10, 2015 | Autor: | Posted in Productos

pisos-antifatiga

Los productos relacionados con la antifatiga están teniendo muy buena salida hoy en día, por lo que cualquiera que esté buscando una idea de negocio para tiempos de crisis tiene en el sector de la antifatiga un buen filón para tratar de abrir un negocio con la intención de empezar a generar buenos ingresos al poco tiempo de su apertura.

El punto negativo de este negocio es que primero hay que invertir una buena cantidad de dinero en la compra de los productos (los tapetes hay que comprarlos en pedidos de varios cientos de tapetes, ya que nunca se sabe qué cliente puede llegar al día siguiente). Además de eso, la ventaja de un negocio así es que no hay que disponer de una tienda física para vender los productos: basta con montar una buena tienda online e invertir dinero en publicidad, y simplemente disponiendo de un almacén en el que ir guardando el stock ya es suficiente para empezar a rodar el negocio poco a poco hasta ir ganando terreno entre la competencia.

Una buena forma de hacer frente a esa competencia consiste en ajustar los precios hasta el límite, ganando muy poco por cada venta pero consiguiendo un buen pellizco de dinero a final de mes gracias a las cientos de ventas que ha habido. Siguiendo este truco resulta muy fácil empezar con el negocio; lo demás depende de las ganas que uno tenga de sacar adelante su idea.

Comentarios desactivados en tapetes antifatiga

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.