Soundcloud una genial opción para escuchar música

 

Sin lugar a dudas uno de los grandes temas en cuanto a aplicaciones para teléfonos inteligentes con sistema android es la música, cada día la temática musical y la de los videos juegos luchan por posicionarse en los primeros lugares de la lista.

En esta ocasión nos gustaría hablarte de una de las mejores opciones que tenemos para disfrutar de la música en android, hablamos de Soundcloud una genial aplicación que trabaja tanto como reproductor como almacenamiento de música.

Lo primero que encontramos es que Soundcloud para android permite que los usuarios puedan escuchar la música favorita de sus artistas, algo parecida con el servicio de streaming Spotyfi con la diferencia que en esta aplicación podemos subir nuestra propia original.

Este elemento convierte a Soundcloud en una plataforma perfecta de streaming para darnos a conocer si somos artistas nuevos que buscamos que las personas escuchen nuestra música, lo que la hace perfecta para la farándula además de poseer uno de los sistemas de protección de información mas eficaces del momento para evitar el robo de la música.

Ya del lado de la interfaz es simplemente perfecta para aquellos que disfrutan de las cosas sencillas con un diseño elegante, permitiendo que compartir música sea una tarea bastante sencilla tomando en cuenta que funciona lo más parecido a una red social musical.

Así que la próxima ocasión que busques una aplicación para música sin lugar a dudas esta es una de las mejores opciones en android.

 

About the Author