Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Somos Familia: Consejos presupuestarios para los lazos familiares de hoy

Febrero 28, 2013 | Autor: | Posted in Finanzas

Si usted está a cargo de crear el presupuesto familiar, entonces es posible que haya tenido la desafortunada experiencia de tener un plan de presupuesto brillante que no se ejecuta bien. Esto le pasa a muchas familias y parejas, y con un poco de actitud y retoques, puede solicitar la ayuda de su familia para hacer cumplir su trabajo presupuestario y sus objetivos.

Crear una visión presupuesto familiar.

Hable con su cónyuge e hijos acerca de lo que las limitaciones presupuestarias que se enfrentan, o lo que los objetivos financieros que tengan la intención de establecer. Al ser completamente honesto acerca de los proyectos de ley y los préstamos que tienen que pagar, o su intención de ahorrar cierta cantidad de dinero para un fondo de emergencia de la familia (o un fondo para la universidad, para el caso), puede ayudar a su familia a entender mejor su colectivo financiera situación. Esto les permitirá a cambiar su perspectiva sobre las compras que hacen, y le ayudará a asegurarse de que todo el dinero que utilizan estrategias crujiendo no se vea compensada por una ola posterior de su adolescente.

Otra buena técnica es crear una lista de los gastos habituales por cada miembro de su familia. En conjunto, identificar los elementos que puede acabar con el fin de ahorrar un poco de dinero extra de sus ingresos mensuales. Al hacer esto por completo, usted está haciendo su mejor participación de la familia y ver las aportaciones que pueden hacer en la fabricación de las finanzas de su familia mejor.

Si su niño tiene el hábito de forma continua pidiendo dinero para las compras menores y muchas veces innecesario, puede dejar que sus niños aprendan a gestionar su asignación semanas propia. Con su dinero limitado al presupuesto, se darán cuenta del valor del dinero.

Ponga un límite a la cantidad de gastos que realice en una semana.

La mejor manera de hacer esto es dejar de lado una cantidad fija de dinero que usted pasará por una semana. Al poner esta limitación en el gasto, que se ven obligados a priorizar el gasto en lo más esencial sobre otras cosas.

Que sea fácil para su familia para ahorrar más.

¿Con qué frecuencia sale a comer? La mayoría de los presupuestos familiares están derribados debido a la frecuencia de comer fuera y el costo exorbitante de acompañamiento de la actividad. Comer en casa reducirá sus gastos, por no hablar de permitir a su familia para unirse a través de cocinar en casa. ¿Pasa en las compras de rutina, como el café y los periódicos? Reduzca el consumo de la leche y el papel, y dejar de lado la cantidad que de otra manera pasarían. Ahorro colectivo de su familia le sorprenderá.

Por último, no tenga miedo de crear una ruta de conducción más eficiente, así como la agrupación de actividades en un viaje en coche. De esta manera, usted puede ahorrar mucho en el tiempo e incluso en gastos de gasolina y el coche.

Comentarios desactivados en Somos Familia: Consejos presupuestarios para los lazos familiares de hoy

Autor:

Este autor ha publicado 841 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.