Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Shakespeare, Mucho ruido y pocas nueces.

Septiembre 26, 2013 | Autor: | Posted in Cultura

Mucho ruido y pocas nueces es una obra teatral, en un formato de comedia romántica, escrita por Shakespeare.

Hace una divertida incursión en la festiva sociedad de Messina, donde el remilgo cortesano dará paso a la expresión abierta y sincera del amor. El deseo de la llegada del príncipe don Pedro de Aragón, después de una dura batalla, decide pasar por la casa de su amigo Leonato. En la casa se organiza una gran fiesta, pero lo que no se imaginan, es que el traidor del hermano bastardo del príncipe, va a intentar deshonrar a la hija de su anfitrión. En las escenas aparecen varios niveles sociales y entre todos los protagonistas realizan un esfuerzo por no contagiarse del verdadero amor.

Los dos protagonistas principales se odian a muerte, Beatriz la sobrina de Leonato y Benedicto soldado del príncipe. Después de tanta disputa consiguen cruzar la línea, para descubrir el amor. Que hayan la fuerza suficiente para pasar por la vicaría y dejar de ser dos solterones.

Una obra llena de emoción y escenas de humor, que contagian la risa y al final, es bordado por el perdón y el amor, sin dejar ningún cabo suelto y el castigo al traidor de todas las desdichas.

 

 

Comentarios desactivados en Shakespeare, Mucho ruido y pocas nueces.

Autor:

Este autor ha publicado 840 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.