Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



SEO para una pequeña empresa: ¿tiene futuro?

Abril 21, 2014 | Autor: | Posted in Posicionamiento web

 

 

¿Qué quiero decir con SEO? Para mí, la abreviatura de SEO, está promoviendo el pago por posición con la “garantía” o sin ella. ¿Qué quiero decir con una pequeña empresa? De negocios con un pequeño volumen de negocios, hasta 5-8 millones de dólares por mes.

El servicio popular en el extranjero (especialmente en los EE.UU. y el Reino Unido) Brightlocal.com realizó recientemente un estudio de 20 000 empresas ubicadas en los Estados Unidos. El estudio de veinte mil pequeñas empresas tenía la intención de identificar las principales fuentes de clientes potenciales.

El estudio determino lo siguiente:

  • “El boca a boca”, puso por primera vez el 26% de los encuestados.
  • SEO, 19% de los encuestados.
  • La publicidad en los sitios locales y catálogos regionales puso por primera vez el 15% de los encuestados.
  • Publicidad de pago (en la mayoría de los casos, por supuesto, Google Adwords) señalado como una fuente importante de clientes potenciales, sólo el 3% de los encuestados.
  • Publicidad en la radio local señaló como el principal canal para atraer discapacidades 2% de los encuestados (nótese la diferencia con el contexto de baja, dentro del error estadístico).
  • La publicidad en la televisión local el 1% de los encuestados lo puso en el primer lugar.
  • Y la comercialización del Internet en general (sin detalles), en primer lugar poner el 54% de los encuestados.

En la época de los motores de búsqueda y algoritmos de búsqueda (que, a su vez, expresaron influir fácilmente los resultados de la SERPs), está claro que el esquema de trabajo con el pago por la posición se convirtió en la corriente principal durante muchos años para determinar el vector de desarrollo de la industria. Durante unos años formaron las normas generalmente aceptadas del relations clients, y de pronto, en algún momento, de repente, descubrió que hay un mercado enorme, que es propietaria de la pieza más importante de la torta en el marketing online en general.

El resultado de todos estos cambios (y muchos otros que están por venir) sería esto. Hay un mercado y hay clientes dispuestos a pagar, hay una “afincados” reglas del juego en este mercado. Pero hay una ruptura catastrófica en la tecnología de motores de búsqueda y las personas que siguen participando en la reingeniería de los motores de búsqueda.

¿Quién puede permitirse inversiones de riesgo? Esto es apenas un pequeño negocio. Las pequeñas y medianas empresas, por lo que quiere tener un resultado predecible de herramientas. Las inversiones de capital de riesgo son demasiado altas en riesgos. Sí, el premio puede resultar en una ventaja competitiva muy seria, la pequeña empresa no puede jugar a la ruleta, las pequeñas empresas y sus riesgos a través del techo.

Pero aquí hay que entender que la pequeña empresa, es una gran parte de los servicios de los clientes de todos los SEO-agencias y profesionales independientes.

Las pequeñas empresas, son el principal motor de este mercado. Se trata de un montón de otras herramientas y llegar a la conclusión de que el contexto es quizás la mejor herramienta en cuanto a la previsión de los resultados. Además, el contexto se trata de una rápida entrada en el mercado, en la lucha por posiciones, y por el tiempo de la pequeña empresa, mucho más importante que para las grandes empresas.

 

Comentarios desactivados en SEO para una pequeña empresa: ¿tiene futuro?

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.