Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Seguros agrarios

Mayo 18, 2013 | Autor: | Posted in Turismo
Mantener la seguridad de su trabajo agrario es la mejor manera de salvaguardar su inversión ante posibles situaciones que pueden dañar su cultivo.

Al contratar un seguro agrario es la mejor forma de asegurar su agricultura, esta salvaguardando su arduo trabajo en el campo. En muchas ocasiones su cosecha puede sufrir algún tipo de catástrofe, ya sea por lluvias intensas o un incendio por sequias. Al disponer de un seguro agrícola está protegiendo su trabajo, bajo la cobertura de una buena póliza de seguro agrícola.
 El trabajo que realiza en el campo para su bienestar financiero y personal merece tener una cobertura amplia ante posibles siniestros, es por eso que Seguros Agrarios Santa Lucia, puede ofrecerle una mejor forma de asegurar su agricultura.

Los trabajos de agricultora sobre los que tiene cobertura total son:
·         Hortalizas de Canarias
·         Costes Fijos OP y Cooperativas
·         Colectivo de Plátano
·         Hortalizas bajo cubierta en Península y Baleares
·         Hortalizas aire libre otoño-invierno Península y Baleares
·         Colectivo tomate de Canarias
·         Cultivos herbáceos extensivos
·         Frutos secos
·         Caqui y otros frutales
·         Uva vino Península y Baleares
·         Uva vino Canarias
·         Olivar
·         Frutales
·         Cultivos forrajeros
Si trabaja en el campo con uno de estos productos recomendamos pueda acceder a un Seguro Agrario de Santa Lucía, lo invitamos a que pueda visitarlos en alguna de sus oficinas en Madrid y bajo el asesoramiento de sus corredores de seguros encontraremos la mejor cobertura agraria al mejor precio del mercado español. 
Con su extensa cobertura usted tendrá la tranquilidad de trabajar en su cultivo sin preocupación alguna, ya que en Seguros Santa Lucia proporcionan una responsabilidad económica sobre el campo o cultivo en el cual trabaja día a día.
No dude en solicitar una cotización de seguros sobre su cultivo, estudiarán que tipo de cobertura es la que se ajusta a su necesidad y economía. Conseguir un seguro agrícola barato es fácil, pero debe tener presente el tipo de cobertura que obtendrá ante posibles catástrofes climáticas o situaciones extremas que podrían arruinar su cultivo.
La manera más eficaz de encontrar un buen seguro agrario es evaluando las prestaciones y coberturas que ofrece, acérquese a las oficinas de Seguros Santa Lucia y gustosos le ofrecerán un asesoramiento personalizado.

Comentarios desactivados en Seguros agrarios

Autor:

Este autor ha publicado 841 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.