Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Secretos Para Lucir Más Joven Que Nunca

noviembre 10, 2014 | Autor: | Posted in Belleza, Salud

secretos para bellezasTodas las mujeres sabemos que haríamos hasta lo imposible para lograr estar siempre bellas, seductoras, elegantes. Por ello somos esclavas a las dietas, a comprar miles de miles productos de belleza,  e incluso nunca paramos en comprar  ropa, zapatos, accesorios, etc. Nos valemos de todo para vernos bellas y bonitas  y sacarle una miradita a los hombres… o para vernos en el espejo lo que realmente deseamos.

Debido a eso te damos todos los secretos garantizados para que siempre luzcas bella como tu esperas, pero no olvides que todo esto esta en tus manos por ello elige  tu misma tus alimentos  que debes comer,  también intervendrá  tu rutina de vida que llevas día a día, Pero con estos secretos tu belleza permanecerá eternamente en ti aunque pasen los años.

La clave para el cuidado de tu rostro  es la crema hidratante,  debes aplicarte todos los días para mantener tu piel limpia y tonificada. Solo así nos olvidaremos de las arrugas y nuestra piel lucirá más suave y más joven que nunca. Otro secreto es hacerle masajes ya que esto lograra una buena circulación sanguínea  y  friccionar la dermis de tu piel  para lograr eliminar las células muertas,  y por ultimo con los masajes alijararemos  el estrés.

Para comenzar a  cuidar nuestra piel es importante  controlar tu ansiedad por que si presentas ansiedad comerás mas de lo normal y eso afectara tu cuerpo, por eso en tus momentos de crisis “tranquilízate” sino por lo contrario  ingiere alimentos balanceados  para evitar la baja producción de elastina y colágeno de la piel, Evita completamente el consumo de tabaco y alcohol.

Si practicas en tu vida diaria todos estos secretos tu piel lucirá radiante y suave como tu quieres y por su puesto que mas joven que nunca, solo practícalos ya…

 

Comentarios desactivados en Secretos Para Lucir Más Joven Que Nunca

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.