Samsung decide comprar Viv, una Inteligencia Artificial hecha por los Creadores de Siri

 

resetear Samsung S7275B Galaxy Ace 3Recientemente Samsung ha salido de comprar para así adquirir Viv, una inteligencia artificial que fue desarrollada por la empresa que desarrollo Siri.

Viv no se ha lanzado de manera oficial ya que está todavía en desarrollo, sin embargo, promete revolucionar la asistencia personal en los dispositivos donde esté integrada. Veamos 2 factores o claves principales de los que toma base:

  • Viv permitirá que exista una interacción encadenada en vez de instrucción a instrucción. En otras palabras, este asistente será capaz de responder no solo a una orden o sugerencia, sino que será capaz de seguir el contexto de cierta conversación sin la necesidad que el usuario formule más cuestiones. De manera que, Viv se comportara como una persona, a la hora de tener que atender una conversación.
  • Otra cosa interesante es el hecho de que la nueva inteligencia artificial que le dará vida a Viv, no solo será capaz de aprender de las situaciones, además podrá ser capaz de escribir su propio código ya que esto le permitirá asumir nuevas tareas. Viv podrá comportarte de una manera más humana y autónoma.

Sin dudas, este nuevo asistente tendrá ventajas sobre Siri y el Google assistant, ya que será capaz de tener una mayor capacidad de aprendizaje y comportarse más como un humano. Sin lugar a dudas, dichos detalles son los que hacen que se diferencie un verdadero asistente de un software que solo interactúe o responda, dichas razones son de pesa y han hecho que Samsung tomara la decisión de adquirir a Viv.

 

 

Viv se vinculara a Samsung pero Seguirá como una compañía independiente.

La empresa detrás de Viv ha decidido seguir siendo independiente de Samsung. Incluso tendrá vía libra para continuar desarrollando e innovando su producto, incluso podrá llegar a acuerdos con demás compañías, para el uso del mismo.

About the Author