Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Richmond

octubre 8, 2013 | Autor: | Posted in Viajes

Richmond es una ciudad pequeña y es una de las ciudades más antiguas de Tasmania, Australia. La ciudad es famosa tanto por sus reliquias como por sus antiguos edificios que aún mantienen hasta ahora. Algunos edificios son reliquias del siglo 18 que siguen intactos y se utilizan como una atracción turística.

Podremos encontrar una cárcel en la que podemos ver bastantes objetos utilizados para torturar a los prisioneros (en el antigüedad, claro está). Otro lugar que también es un activo histórico turístico son varias iglesias de antigua arquitectura de estilo anglicano. Hay muchas iglesias que sirven como museo, porque no hay muchas personas a las que les guste ir a la iglesia.

También hay varios hoteles antiguos que todavía se utilizan para servir a los clientes. Los hoteles están deliberadamente no alterados, manteniendo su autenticidad para poder atraer a los turistas que visiten la ciudad. Cada año en Richmond celebra una fiesta anual llamada la Feria de Richmond. Muchas de las atracciones son en su mayoría influenciadas por la cultura británica.
Aquí están las atracciones turísticas más populares de Richmond.

Guía de viaje a Richmon

 

Puente de Richmond

Construido en 1825 es el puente de piedra más antiguo de Australia y se extiende por el río Carbón, cerca de la histórica localidad de Richmond.  El puente de Richmond es un símbolo perdurable del patrimonio convicto de Tasmania y recuerda a los lugareños y visitantes la migración forzada de los presos que han contribuido al desarrollo de la sociedad australiana.

Richmond Gaol

La cárcel fue construida en 1825 y es una de las mejores estructuras de convictos que todavía existen en Tasmania. Puedes dar un paso dentro de una celda de aislamiento que mide tan sólo uno por dos metros. Verás dormitorios de con cadenas, patios flagelación, locales de alojamiento, todos con reliquias y documentos históricos para traer el pasado condenado a la vida. La cárcel está abierta todos los días desde la mañana a la tarde.

Zoodoo Wildlife Park

Zoodoo Wildlife Park es uno de los mayores parques naturales de Tasmania y en la actualidad cuenta con tigres de Bengala y leones africanos, entre muchas otras especies nativas y extranjeras de animales y aves. Primero se abrió al público el 2 de julio 1999, con sólo unos pocos animales autóctonos y una antigua granja de avestruces. Ahora, Zoodoo es un emocionante parque de vida silvestre en Richmond, Tasmania, con una gran variedad de animales nativos, agrícolas y exóticos. Zoodoo Wildlife Park es un parque natural a unos 6 kilómetros.

Comentarios desactivados en Richmond

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.