Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Reparación de lavadoras Vigo

abril 28, 2014 | Autor: | Posted in Servicios

SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE ELECRODOMÉSTICOS EN VIGO

Asistencia a domicilio las 24 horas

Años de experiencia en la reparación de eletrodomésticos

Reparaciones con garantía por escrito

Técnicos especializados para cada electrodoméstico

Solo utilizamos recambios originales

Cómo reparar una lavadora

 

Uno de los costos más grandes en un hogar significa las reparaciones de los electrodomésticos.

Comúnmente cuando los compramos en las tiendas suelen traer cierto tiempo de garantía para que nosotros podamos llevarlas hasta el lugar donde las adquirimos para que ellos las reparen.

Pero generalmente los electrodomésticos parecieran venir programados para estropearse, arruinarse y echarse a perder justo cuando se les ha vencido la garantía de compra.

 

Es allí donde nos vemos en la obligación de ver de qué manera podemos arreglarlos. Solamente tenemos dos opciones cuando este tipo de fallas suceden. La primera es buscar a alguien que nos pueda reparar el electrodoméstico, y dos animarnos a repararlo por cuenta propia.

Buscar que alguien nos arregle, en este caso nuestra lavadora suele ser un verdadero dolor de cabeza es difícil encontrar quien lo haga de manera adecuada, usualmente algunas personas suelen dejarlas en mal estado a propósito solo para seguir sacándonos más dinero y que siempre llevemos nuestra lavadora a reparar.

 

Pero ¿por qué no hacer este tipo de reparaciones por nosotros mismos?

Acá dejamos unos consejos para que hagas tus propias reparaciones cuando se trata de una lavadora.

 

Lo primero que debes hacer es realizar una revisión general, es decir verifica si todo está correctamente conectado e instalado, ve si el enchufe funciona correctamente, si no tiene la conexión dañada o si el cable no se encuentra cortado, roído o doblado de alguna parte y comprueba si la lavadora hace algún tipo de ruido al trabajar, trata de ubicar más o menos por dónde se escucha el ruido.

 

Al momento de ponerla  a trabajar verifica la velocidad con la que se va llenando, si es que lo hace de forma normal o lo hace más lento de lo usual, asegúrate que la parte superior de la lavadora se encuentre en el nivel apropiado, es decir que esté bien nivelada.

Usualmente es lo que suele fallar en las lavadoras, así que comienza por reparar el temporizador para que esta se vaya llenando con la cantidad de agua que realmente necesita.

Asegúrate primero que la lavadora esté desconectada para que puedas sacar la perilla y reemplazar el temporizador viejo por uno nuevo, coloca el temporizador de la misma marca de la lavadora que tienes, porque si compras de una marca que no sea de tu lavadora es muy probable que tu gasto en el temporizador haya sido en vano.

 

De este modo verifica si la válvula de entrada del agua también está funcionando bien de lo contrario también deberás reemplazarla. Remueve el panel de la parte de atrás de la lavadora y desconecta las mangueras de agua fría y caliente para que puedas revisar la válvula de entrada del agua de una mejor manera o puedas confirmar que se encuentra en buen o mal estado.

 

Para que hagas este trabajo de una mejor manera puedes auxiliarte de tutoriales que se encuentran a la disponibilidad de todas las personas, encontrándolos en diferentes páginas en internet para tu comodidad y facilidad.

Comentarios desactivados en Reparación de lavadoras Vigo

Autor:

Este autor ha publicado 837 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.