Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Regalos de boda para invitados

Septiembre 17, 2014 | Autor: | Posted in Compras online

Una de las tradiciones más comunes en una boda es la de los detalles de boda pero, ¿son necesarios?

Hablamos de los regalitos para los invitados. Hay opiniones para todos los gustos entre sus detractores se suelen pensar que es un gasto innecesario, que por norma general acaba en algún cajón o que ya no se lleva, os diré que ni son necesarios ni son obligatorios, pero son manera de dar las gracias a los invitados por acompañaros ese día.

Hay que darle un pelín al coco y ser originales. Olvidaos de lo típico y del odioso puro. Por ejemplo, os podéis lanzar con un regalito hecho a mano es una opción bonita e interesante que vuestros invitados sabrán apreciar.

Escoged un regalo que refleje vuestro estilo. Desde espejitos monos con el sello de vuestra boda hasta botellitas con alguna bebida, jabones naturales o velas aromáticas. Podéis usar la temática de vuestra boda o con la estación del año.

Tenemos que tener en cuenta que abecés los regalos pueden ser tanto para las mujeres como para los hombres, no estamos obligados a hacer una diferenciación, pero eso depende de cómo planteemos el regalo o regalos, si queremos que sean decorativos o prácticos como unas bailarinas para las chicas que después de horas de estar de pie lo agradecerán, o una carterita para los hombres con nuestros nombres y la fecha del enlace, lo mejor es ser originales. 

Entregar regalos a los invitados de la boda se ha vuelto una costumbre muy popular actualmente. Por medio de un pequeño obsequio se puede lograr que ese especial momento para los novios, perdure aún más en el recuerdo de los invitados. Hay gran cantidad de posibilidades en cuanto a los recuerdos que se puede ofrecer como regalos de boda para invitados. Algunas muy buenas sugerencias son las siguientes:

 

Chocolates: se puede elaborar chocolates especialmente para la boda, con algún motivo impreso en ellos y con una envoltura especial referente a la boda.

Velas aromáticas: este es uno de los recuerdos más comunes en las bodas. En algunos lugares especializados incluso pueden colocar un plástico como envoltura a la vela en la cual se imprimirá el nombre de los novios y la fecha de la boda.

 

Artículos decorativos: existen muchas artesanías que se pueden emplear como pequeños recuerdos de boda con la ventaja de que podrán ser utilizados en la casa de los invitados y estos conservarán el recuerdo de la boda durante mucho tiempo.

 

Bolsas de regalo: en casos de bodas con un mayor presupuesto se puede elegir bolsas de regalos para hombres y mujeres. Los regalos de boda para invitados podrán incluir diferentes cosméticos o artículos especiales de acuerdo al sexo.

 

Los regalos para los invitados se pueden hacer llegar junto con la invitación a la boda para que el invitado pueda disfrutar de él inmediatamente. Otra opción es entregarlos durante la recepción, como forma especial de agradecer a los invitados su asistencia a la boda.

 

Sin importar qué tipo de regalo se escoja, ofrecer a los invitados un pequeño recuerdo de la boda será un detalle que les hará sentir especiales por ser parte de un momento tan importante para los nuevos esposos.

Algunos sitios donde comprar regalos de bodas para invitados:

Comentarios desactivados en Regalos de boda para invitados

Autor:

Este autor ha publicado 840 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.