Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Redacción y reglas de diseño para el comercio electrónico exitoso

noviembre 28, 2014 | Autor: | Posted in Internet

¿Cuáles son los secretos de conversión de visitantes en clientes? La mayoría de sitios de comercio electrónico que lucha para convertir sufren de los problemas de medio docena mismos menores.

Si el sitio está vendiendo algo que la gente quiere, a un precio que está dispuesto a pagar, algunas sencillas redacción o adaptación de diseño puede hacer una gran diferencia.

Así que aquí va – las seis cosas que usted debe hacer para darle a su sitio de comercio electrónico una oportunidad:

1. Asegúrese de que es obvio lo que el sitio se trata. En su página de inicio es necesario explicar lo que su empresa ofrece en la más clara, más llano Inglés que pueda reunir. No escriba enormes bloques de texto. La gente simplemente saltar. No omita copia por completo, ya que la redacción es fundamental para cualquier estrategia de ventas exitosa. Cuatro o cinco frases, justo en la línea de su visitante de la vista, debe hacer el trabajo. Si no puedes resumir tu oferta en que muchas palabras, no es una buena oferta. Un consejo importante: centrarse en los beneficios, no características.

2. No sea tímido acerca de dinero en efectivo. Una vez que sus perspectivas de entender su oferta querrán saber cuánto cuesta. Si oculta los precios en una página interior que parece que no tienen confianza en su valor. Si usted está ofreciendo un servicio y no podrá ser precisos acerca de los costos, por lo menos tratar de dar a los visitantes una idea aproximada, tal vez en forma de ejemplos de proyectos anteriores. Perspectivas gusta juzgar valor al mismo tiempo, ya que juzgar la calidad.

3. Centrarse en la atención al cliente. No se puede automatizar esto. Un consejo importante: animar a los visitantes a comunicarse con usted. Incluso si no lo hacen, van a desaparecer con la impresión de que usted se preocupa. Un consejo número dos: si es práctico, siempre escriba su número de teléfono en su sitio. Esto es importante si usted está vendiendo servicios – hablar por teléfono es más eficiente y personal de correo electrónico.

4. Tener un sitio que se ve bien. Visitantes responder menos a los detalles de un sitio que a la profesionalidad de su diseño. Si su sitio se ve como si usted ha invertido tiempo y dinero en ello, van a asumir que se está ejecutando una operación seria y competente. Un sitio que parece barato tendrá que luchar para vender oro a un dólar al bar, ya que los visitantes no se lo toman en serio. Si tiene alguna duda, pregunta por las opiniones objetivas de gente que no te conoce personalmente: foros de diseño web son excelentes para esto.

5. Centrarse en la experiencia del usuario. Asegúrese de que su sitio es fácil de navegar. Todas las secciones deben estar claramente vinculadas desde la página principal y la arquitectura de información del sitio debe ser lógico. Mira sus registros de acceso. ¿Hay algún “callejón sin salida” páginas que una gran cantidad de visitantes están rescatando de? Si es así asegúrese de que estén claramente vinculados con el resto del sitio. Un consejo importante: planificar la estructura de su sitio en el papel antes de comenzar el diseño, en lugar de hacerlo en el casco. Si ejecuta una empresa de construcción que no tendría que diseñar edificios a medida que avanzaba, ¿verdad?

6. Darles un almuerzo gratis. Estamos viviendo ahora con la Web 2.0. Los usuarios esperan algo a cambio de nada. Un sitio que es puramente mercenario puede hacer ventas pero no va a generar la repetición de negocios tanto como un sitio que da a los lectores algo de forma gratuita. Artículos, un blog, reseñas de productos, comparaciones de precios, fotos interesantes, enlaces interesantes, juegos flash – todos hacen grandes regalos y que regresen por más.

Aceptar: ahora es el momento de asegurarse de que su sitio concuerda. Si usted tiene un buen producto a un buen precio y que siga los consejos anteriores, entonces el tiempo que la gente está realmente llegando a tu sitio podrás realizar ventas.

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

Comentarios (1)

  1. fernan

    arreglen el sitio web, casi nunca está operativo