¿Quieres vender más?, siga estas 5 reglas universales

Las siguientes 5 reglas le ayudaran a generar más ventas generales en cualquier modalidad, ya sea en línea o físicamente.



Regla 1: Establezca una relación con su cliente
El primer paso en cualquier proceso de venta debe ser convertirse en un asesor de confianza para el cliente. La gente compra de la gente que les gusta, la confianza y el respeto. Cuanto mayor es el sentido de comunidad y la amistad que tiene con sus clientes conducirá a sus vendedores la oportunidad de vender más. Para construir una buena relación y construir lazos de amistad necesita para comenzar preguntando grandes preguntas acerca de ellos y sus negocios. Descubre cómo funciona su negocio, cuáles son los problemas que están teniendo y lo común que tiene. Esto toma un poco de tiempo y esfuerzo, pero en última instancia, usted va a vender más.

Regla 2: Descubra criterios de compra de sus clientes
Vender mas en un negocio

Cada cliente tiene diferentes criterios que ayudan a decidir si van a hacer una compra o no. Muchos vendedores tratan de decirle a alguien lo que sus criterios de compra deben ser; decirle a la gente que deben comprar su producto, ya que tiene  z y x tiene poco efecto cuando el cliente está interesado principalmente en a y b. Una vez que entienda los criterios de compra de su cliente usted puede comenzar a construir valor en torno a sus productos y servicios en base a sus propios criterios. Descubrir más acerca de los criterios de compra de un cliente también puede ayudar a ayudar al desarrollo de futuros productos y la selección. Conocer a su cliente, su negocio y sus criterios de compra es un paso esencial para llegar a vender más.

Regla 3: Vender más por tener un gran proceso de seguimiento
Si usted quiere vender más debe de hacer seguimiento con cada cliente que se encuentran. Si el cliente ha comprado algo de usted, entonces el proceso de seguimiento está diseñado para promover la relación y crear oportunidades para vender más. Si el cliente no hizo una decisión de compra, entonces el seguimiento está destinado a continuar la relación, saber más acerca de lo que necesitan y seguir construyendo el valor de su producto en los ojos. Un proceso de seguimiento podría incluir las llamadas telefónicas, cartas, ofreciéndoles asesoramiento empresarial o incluso oportunidades sociales, normalmente una combinación de éstos se utiliza para ayudar a crear nuevas oportunidades para vender más.

Reglar 4: Ley del valor
La gente no compra de usted, porque usted es un gran vendedor. La verdad es que los consumidores compran sólo porque creen que un producto o servicio puede traer beneficios reales. Si usted quiere vender, en primer lugar, debe hacer algo útil, ayudar a su cliente a resolver su problema específico.

Reglar 5: Dar algo extra

Si le das un poco de algo extra para el cliente, él va a volver. Cuando usted vende un producto o servicio, recuerde que debe ofrecer un bono, un descuento, algo que vale más de lo que estás vendiendo. Si lo hace, el cliente lo elegirá por segunda vez.

About the Author