Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Quienes tienen poder de videncia

Enero 8, 2016 | Autor: | Posted in Tarot

 

En la actualidad la videncia es practicada por muchos charlatanes, pero también existen personas que realmente pueden observar el futuro a través de cartas u otros métodos conocidos.

Este tipo de lectura es utilizada por las personas para conocer si su futuro le depara bienestar o si es objeto de algún daño por gente que tiene envidias u otro tipo de problemas personales con ellos.

La videncia debe estar acompañada por años de experiencia y debe ser garantizada por ejemplos reales de personas que han acudido para liberarse de problemas que los aquejan.

Pero quiénes tienen el poder de ejercer este tipo de fenómenos. La parapsicología manifiesta que cualquier persona posee el poder de videncia natural y es capaz de tener visiones del pasado y futuro sin necesidad de previo estudio.

Para la parapsicología este fenómeno es de los más estudiados, se ha demostrado que desde la antigüedad las personas pueden ejercer este tipo de habilidades, pero también se pone en duda por haber sido utilizada como método para obtener cosas materiales a cambio aunque manifestaban realizarlo para ayudar a la comunidad.

Se cree que gobernantes de muchos países han hecho uso de la videncia para llegar al poder y en algunos casos ha sido utilizada para salir de crisis muy graves.

La parapsicología dice que todos los seres humanos somos capaces de desarrollar de forma natural este fenómeno, debido a que está dormido dentro de nosotros y basta con utilizar los mecanismos adecuados para sacarlos a la luz, algunos elementos a disposición para este fin son las cartas, el café y las líneas de la manos, la práctica y el tiempo ayuda a obtener esta capacidad.

Este don debería ser utilizado para ayudar a las personas creyentes, lamentablemente muchos se aprovechan de la ingenuidad de las personas.

Comentarios desactivados en Quienes tienen poder de videncia

Autor:

Este autor ha publicado 840 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.