Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Que ver en Cancún

junio 18, 2014 | Autor: | Posted in Turismo

México tiene muchos lugares que podemos visitar, sus playas, en especial las de Cancún, Quintana Roo, ubicadas en el sureste son de las más atractivas para los turistas, no por nada, cada año llegan ahí artistas internacionales.

Es difícil englobar todo lo que se puede ver en Cancún, y más si entramos en detalles sobre cada lugar, pero igual intentaré ofrecerte un resumen de todos los puntos turísticos importantes de Cancún.

Playas, ruinas, hoteles, zonas arqueológicas, centros turísticos, por dónde empezar…

1-Las playas paradisiacas de Cancún: Podrás ver y disfrutar de las hermosas playas de esta ciudad, son demasiadas, entre las cuales destaco la Playa Delfines o Playa Tortugas, si el viaje vacacional es familiar, podrás disfrutar nadando con los delfines, y en la Playa Tortuga, podrás dejar que tus hijos entren tranquilamente al agua, porque en esta zona el agua está más tranquila. Igualmente si el viaje vacacional es para pasar momentos románticos con tu pareja, puedes disfrutar de estas playas y muchas más como: Playas Marlin, Playa Gaviota Azul. Hay bastantes es cuestión de elegir.

2-Zonas arqueológicas: No debes dejar pasar la oportunidad de ver las pirámides de Chichen-Itza, y las ruinas de Ekbalam, las más famosas e importantes ruinas mayas. Si llegan a Cancún con motivo de conocer todos sus sitios arqueológicos, ruinas turísticas y con mucha cultura maya, les recomiendo contratar un guía turístico con coche, les contará cada historia de todos esos lugares, son muy interesantes y resultan bastantes económicos.

3-Deportes en Cancún: Si te gustan los deportes y sobre todos los acuáticos,Cancún es un excelente lugar para practicarlos. Cuando llegues pregunta por la Riviera Maya, un excelente lugar para los amantes del buceo, visita los cenotes sagrados para poder bucear en cuevas de agua dulce. Buceando podrás conocer islas y a la vez animales acuáticos mientras lo haces, como por ejemplo los mantarayas y apreciar la belleza acuática y su ecosistema del lugar.

Si no te gusta bucear puedes hacer snorkel, para poder disfrutar igualmente de los cenotes de Riviera Maya. También puedes realizar en sus playas otros deportes acuáticos como el Weakboard, o jugar pasivamente vóleibol o frisbee de playa.

Cuando vayas a vacacionar a Cancún, la pasaras tan bien, que no querrás volver a casa, querrás quedarte a vivir ahí por siempre, pero si te logras despegar de las maravillas de Cancún, llevarás muy buenos recuerdos cuando regreses de tus viajes y podrás presumir muchas cosas sobre tu viaje a Cancún.

  1. Ciudad en México
  2. Cancún, es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo. Wikipedia
  3. Superficie1.979 km²
  4. Tiempo25 °C, viento E a 10 km/h, 94% de humedad
  5. Hora localmiércoles, 6:01
Comentarios desactivados en Que ver en Cancún

Autor:

Este autor ha publicado 891 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.