Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Que tratamiento facial es el mas adecuado para tu piel?

diciembre 2, 2014 | Autor: | Posted in Salud


  La importancia del cuidado de nuestro cuerpo se remonta a muchos siglos atrás cuando los Egipcios utilizaban todo tipo de aceites y hierbas para el cuidado de su piel, hoy en día el cuidado de nuestro cuerpo y en especial el rostro de nosotras las mujeres nos hace invertir tiempo y dinero en ello.

No podemos negar que la primera impresión es la que cuenta como dice la celebre frase, ver una mujer delicada y con un rostro fresco y saludable es algo que agrada  a todos, pero para ello se necesita que la mujer desee cuidar de si misma.

tratamiento facial adecuado


¿Cual es el mejor tratamiento fácil para mi piel?
Debido a que nos enfrentamos  a diferentes factores que dañan la piel es necesario que el cuido de la piel del rostro en especial se integral, en muchas ocasiones no basta con las cremas o toallas exfoliantes para mantener nuestro rostro de manera adecuada. Deberemos de recurrir a los  faciales que se encargan de desintoxicar y exfoliar nuestra piel.

¿Pero quienes necesitan estos tratamientos?
Según los expertos todas las personas mayores de 14 años necesitan un tratamiento facial, las causas por las que se hace necesario el tratamiento facial pueden variar e ir desde problemas de acné, manchas hasta la eliminación de la grasa.
Deberemos también conocer si nuestra piel es del tipo grasosa, mixta o seca, al conocer esto nos permitirá buscar el mejor tratamiento facial que se adecue a nuestra piel.

Algunos consejos para el cuidado de la piel son:
Aplicar cremas desmaquillantes y lavar adecuadamente el rostro para evitar dejar residuos del maquillaje.

Aplicar vapor para abrir los poros y permitir que la suciedad salgo por si sola. Utilizar mascarillas, tónicos y humectación mejora de manera significativa la calidad y salud de la piel del rostro, y siempre recuerda que la limpieza facial se debe de realizar a diario para evitar la acumulación de grasa en el rostro que pueda dañar nuestro cutis.


Comentarios desactivados en Que tratamiento facial es el mas adecuado para tu piel?

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.