Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Protegiendo el suelo

diciembre 1, 2015 | Autor: | Posted in Empresas

Con los tiempos que corren hay que tener mucho cuidado con el desgaste de los objetos que se tiene por casa. Dado que un mueble puede costar mucho dinero y ahora no son tiempos de andar realizando grandes gastos en remodelaciones del hogar y la oficina, hay que tener muy presente que la utilización de “complementos” de seguridad para evitar el desgaste tanto del suelo como de los muebles es fundamental si se quiere mantener en buen estado todo el recinto.

Los que realmente deberían preocuparse de este tema son los encargados de laboratorios y oficinas en las que hay un gran número de personas. Reformar una oficina entera no es precisamente barato, por lo que colocar una buena protección en el suelo puede ser una de las mejores decisiones que haya tomado esa empresa, ya que se trata de una inversión mínima que después se ve recompensada en el momento en el que pasan los años y al levantar la protección resulta que el suelo se mantiene exactamente igual que el primer día.

En cuanto a los hogares particulares, la cocina es un buen sitio para colocar una protección contra las manchas que puedan aparecer tras el día a día de una cocina en la que en cualquier momento se puede derramar cualquier líquido al suelo o en la que uno nunca sabe si se le va a caer algún elemento pesado como por ejemplo una cazuela que pueda dejar marca en el suelo si no fuera por la protección que amortigua el golpe y minimiza los daños.

Via: http://pisosparagimnasio.com/

Comentarios desactivados en Protegiendo el suelo

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.