Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Principales empresas productoras de video

abril 2, 2016 | Autor: | Posted in Marketing Online

ADHOC PRODUCCIONES DESDE BARCELONA CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN

Porque un video corporativo es el respaldo de la presentación y la imagen de una empresa moderna y nadie lo sabe mejor que AdHoc.

Esta productora audiovisual tiene su sede en Barcelona España, sin embargo realiza trabajos de producción gráfica alrededor de todo el país contando con el respaldo y reputación de excelentes y reconocidas empresas y marcas comerciales, sus trabajos incluso han sido transmitidos en televisión nacional; AdHoc producciones desde Barcelona con calidad de exportación.

AdHoc cuenta con la plataforma tecnológica moderna y de alta calidad para la producción de audiovisuales en alta definición; aquí también encontrarás el mejor equipo de redacción, planificación y postproducción, así como también asesoría garantizada en cada fase del proyecto. Los especialistas que integran el dinámico y proactivo equipo de AdHoc se encargan de hacer un estudio profundo de tu empresa a fin de identificarse totalmente con tus procesos y objetivos para poder plasmar de manera clara y coherente el mensaje que quieres transmitir.

Todo el equipo logístico y técnico de AdHoc producciones se encarga de realizar la toma desde cualquier punto del país, y generalmente en las áreas de trabajo del cliente, sin embargo también cuentan con fabulosos y muy bien equipados sets de producción en su sede en Barcelona. Entre su prestigiosa cartera de cliente cuenta con la recomendación de BIMBO, NESPRESO, RICOH, LA CASERA, HENKEL, CIRSA, CAMBRA DE COMERÇ DE BARCELONA, entre otras renombradas instituciones y empresas.

Entre los beneficios que te ofrece AdHoc producciones con la realización del video corporativo ideal para tu negocio, proyecto, empresa, o institución es la asesoría en cuando a los mejores medios de difusión para llegarle a la mayor cantidad de potenciales clientes. Visita su pág web para más información y obtén un presupuesto estimado al instante; con tan sólo responder algunas preguntas sencillas, en pocos segundos tendrás tu costo estimado.

 

CONTACTA A UNA GRAN PRODUCTORA AUDIOVISUAL EN VENEZUELA “AVISOS DIGITALES C.A”

Esta empresa de diseño gráfico y audiovisual con sede en Venezuela también cuenta con servicios a clientes internacionales, en Chile, Ecuador, Colombia y Argentina.

  Avisos Digitales C.A es una empresa de diseño gráfico digital, gestión de redes, marketing y posicionamiento digital, y productora audiovisual para medios web que ofrece sus servicios como herramienta de crecimiento en la web para entes, empresas e instituciones de cualquier área y quieres deseen fortalecer y mejorar su imagen a través de los recursos del internet; contacta a una gran productora audiovisual en Venezuela “Avisos Digitales C.A”.

La sede de esta productora se encuentra en Ureña en el estado Táchira, sin embargo su campo de trabajo no se limita el territorio venezolano, sus servicios van más allá de las fronteras, permitiéndoles ofrecer la mejor calidad en marketing digital para clientes en casi toda américa del sur. Sus clientes se ubican en diferentes áreas comerciales, desde diseño, ventas, planificación de bodas, viajes, consultorías, festivales y eventos, importadoras y constructoras, servicios médicos, instituciones; entre otras áreas.

En cuanto a los planes de promoción mediante un video corporativo la compañía de Avisos Digitales C.A ofrece la mejor calidad en servicios para producir y promocionar la imagen de su empresa, evento o institución mediante la web y redes sociales digitales. Aquí contarás con la asesoría creativa de profesionales que te ayudarán a plasmar ideas que muestren y promocionen a sus clientes logrando el máximo impacto y atrayendo al público en general, con imágenes creativas en alta definición y audiovisuales de entre 10 y 30 segundos de duración, con la mejor locución y narración profesional y las mejores técnicas de desarrollo en formato Adobe flash, Affter efects, y premier. Ofrecen las mejores promociones y posibilidades de pago en bolívares y en dólares.

En Avisos Digitales C.A mantienen la creencia que el éxito no se trata de sólo pensar que puedes, sino trabajar para lograrlo. Contacta a una gran productora audiovisual en Venezuela “Avisos Digitales C.A” solicita información por correo, llámales a sus teléfonos y desde su página web.

 

COGRAF ES UNA DE LAS PRODUCTORAS VENEZOLANAS CON LOS MEJORES RESULTADOS

En el mercado audiovisual de Venezuela, Cograf se destaca por su eficiencia y calidad.

Esta empresa de producción gráfica ubicada en el Distrito Capital del territorio Venezolano, se especializa en la elaboración de diseños web, y todo lo relacionado con la producción audiovisual y marketing; ofreciendo un trabajo especializado de producción de videos corporativos orientados a la publicidad, marketing y desarrollo empresarial; cograf es una de las productoras venezolanas con los mejores resultados.

En cograf ofrecen el mejor servició de planificación, rodaje y postproducción del video corporativo que su empresa necesita; adaptándose a cualquier naturaleza comercial e institucional y logrando los mejores resultados de acuerdo a las necesidades del cliente. En cograf encontrarás la mejor asesoría de profesionales calificados que trabajarán en conjunto con el cliente para darle forma y coherencia y tener la coordinación de los objetivos que se desean alcanzar.

Entre los clientes destacados de cograf se cuentan empresas e instituciones públicas y privadas, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones bancarias, fábricas, instituciones de servicios; tales como: bancrecer, corporación Mary, CAF, servicios de call center bancario, Banesco, lipesa, la fábrica del tiempo, Dayco-Host, entre varios otros. Estas empresas no sólo han utilizado estos videos corporativos con fines de marketing, esta herramienta también es utilizada para promover las bases, misión y visión de las organizaciones, como estrategia útil de comunicación e invitación, como cobertura y respaldo de eventos y proyectos importantes, como vitrina de exposición de productos y servicios, y también funciona como una herramienta gráfica descriptiva de labores y ambiente de trabajo para los nuevos empleados.

La calidad y la garantía de buen servicio que ofrece cograf es gracias al excelente equipo y talento humano que le conforma, trabajando en la mancuerna ideal entre el profesionalismo y la vocación de atención al cliente, por lo que cograf es una de las productoras venezolanas con los mejores resultados.

 

¿CÓMO PUEDO SELECCIONAR LA MEJOR PRODUCTORA DE VIDEOS CORPORATIVOS?

Son muchas las diferentes opciones y las empresas de producción audiovisual altamente capacitadas, ¿Cómo seleccionar solo una?, descúbrelo aquí.

Si te has decidido por la creación de un video corporativo para tu empresa, es posible que te estés preguntando ¿Cómo puedo seleccionar la mejor productora para la producción de videos corporativos?; encontrarás muchas opciones, y diferentes ofertas. Aquí te dejo algunos consejos para ayudarte con la selección del mejor grupo de profesionales que se adapten a los resultados que esperas y necesitas.

TRABAJA CON UN EQUIPO CERCANO A TU UBICACIÓN

Lo ideal es realizar una búsqueda de acuerdo a la ubicación física, por el tema de traslado de equipos y personal, las locaciones, el tiempo y los recursos disponibles. Trabajar con un equipo de producción muy lejano puede abultar significativamente el presupuesto.

DECIDE SI DESEAS UN VIDEO EN LOCACIONES EXTERNAS, INTERNAS O EN SET DE GRABACIÓN

Dependiendo de lo que necesites realizar y los objetivos que debas alcanzar vas a necesitar realizar tomas en tu empresa (dentro o fuera), al aire libre, o tal vez solo necesites un set de grabación. Busca empresas de producción que se ajusten a tus necesidades y ofrezcan el mejor equipo en cada caso.

COMTEMPLA LA OPCIÓN DE VIDEOS CORPORATIVOS ANIMADOS

Esta opción está muy de moda pues no requieres de actores ni de locaciones especiales, ya que son imágenes editadas y arregladas musicalmente, con rótulos y efectos visuales y una narración. Son más económicos y muchas veces son la mejor alternativa.

VERIFICA LA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Si lo que quieres es el mejor video corporativo lo ideal es evaluar los propios videos de cada posible productora, así como también las muestras de trabajos para sus clientes, en ellos encontrarás datos interesantes y podrás identificarte mejor con el tipo de trabajo que realizan.

TOMA EN CUENTA LOS EQUIPOS QUE POSEEN Y LA COMPLEJIDAD QUE REQUERIRÁ TU VIDEO

En la descripción del trabajo de cada productora audiovisual suelen incluir información valiosa sobre los equipos técnicos que poseen y el personal que tienen a su disposición, esto es determinante pues si requieres de mucha complejidad, como la utilización de drones, helicópteros, cámaras de alta o baja velocidad, emplear actores o modelos, etc, lo mejor es contactar con una empresa que tenga los equipos y el personal requerido

Comentarios desactivados en Principales empresas productoras de video

Autor:

Este autor ha publicado 837 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.