Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Presencia de las empresas en las redes sociales

Febrero 13, 2013 | Autor: | Posted in Redes sociales

Si usted está planeando poner en marcha un negocio, probablemente has encontrado una gran cantidad de información sobre el uso de las redes sociales para promover un negocio.

Aunque hay millones de usuarios en estas redes en todo el mundo, alrededor de 1,300 millones de ellos, es fácil dejarse llevar por los números. Encontrar un buen mercado para promover tu negocio y maximizar su potencial es esencial para el éxito del mismo, y aquí es donde se debe concentrar tus esfuerzos.

Los medios de comunicación social, en esencia, se tratan de la participación a través del intercambio, lo que significa para las empresas la orientación de su gama de productos, artículos o servicios para contactar a un cliente potencial o base de clientes.

En conjunto, los productos, los servicios y artículos se conocen como el contenido, y es a través de ofrecer contenidos de calidad que se obtiene el éxito a través de estos sitios.

Las redes sociales tienen alrededor de 1,300 millones de usuarios a nivel mundial, y cubren todos los rangos de temas que se puedas imaginar.

Pero tener presencia en las redes sociales no solo ayuda a conseguir nuevos clientes, también sirven para maximizar su presencia en los motores de búsqueda más famosos.

Lo más importante de las redes sociales como medios de promoción de negocios, es que puedes llegar directamente a tu público objetivo, sin gastar un dineral en el intento.

Algunos de los sitios de redes sociales y sus usos son:

Facebook es principalmente para compartir. Esto puede ser, artículos, productos o servicios. En pocas palabras, es para compartir su contenido con las personas que deseen verlo.

 

Twitter es compartir noticias sobre cualquier tema. No dejes que la palabra noticias te haga sentir que no se aplica para la venta de productos, solo debes presentarlo como si fuera algo de tomar en cuenta innovador.

Comentarios desactivados en Presencia de las empresas en las redes sociales

Autor:

Este autor ha publicado 840 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.