Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Preparar un evento

Enero 28, 2014 | Autor: | Posted in Servicios

No hay duda que cuando tú tienes un evento y no sabes cómo organizarlo, es necesario que lo pongas en manos de personas expertas, por esta razón en Finca  tendrás los mejores eventos en Murcia que nunca habías pensado. Al alquilar un espacio tendrás los beneficios de tener personal a tu disposición con mucha experiencia, en atención a los invitados, los alimentos y bebidas son cocinados con una alta calidad y los espacios para estacionamiento no tendrás problema, puedes estacionar muchos coches e incluso buses.

Los eventos tendrás muchos servicios que tú puedes escoger uno o varios de los que más te agraden, así puedes utilizar estos:

Servicios de Catering: en Finca  podrás escoger de una gran variedad de alimentos que estarán a tu disposición y que será de gran aporte a tus reuniones, todo depende de ti, si requieres de un simple aperitivo o una cena bufete, todo lo tendrás dispuesto a dejar satisfechos a tus invitados.

Un monumento a la virgen nuestra señora de las maravillas, la cual puedes utilizar para tus eventos religiosos, este monumento data del siglo XVII.

Todo lo que desees como, carpas, escenarios internos, para quinientas personas, todo lo que a ti te puede ser útil, está disponible para los eventos en Murcia, de esta manera la Finca  está a tus servicios para brindarte lo mejor en alquileres de locales para tus eventos.

Comentarios desactivados en Preparar un evento

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.