Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Prácticas de buena educación en restaurantes

junio 27, 2014 | Autor: | Posted in Turismo

 

A la hora de ir a los restaurantes sobre todo si son restaurante de lujo, la elegancia y saber estar es algo importante  a tener en cuenta porque no puedes comportarte como lo harías, por ejemplo, en tu casa, o en un restaurante diferente, de menor categoría.

Aprender las prácticas de buena educación en un restaurante no es difícil, solo has de dejarte seguir por tu instinto. Acciones como gritar, eructar, reír de forma muy sonora, etc. no estaría bien y eso puede hacer que te llamen la atención. Lo mismo hablar demasiado fuerte o incomodar a los otros comensales.

En cambio, permanecer hablando en un tono normal, bajo, y no fijarte demasiado en el resto de personas (a nadie nos gustaría que se fijaran en nosotros cuando se está comiendo) si es algo que deberías plantearte.

También hay que tener educación a la hora de dirigirte a la otra persona. Es cierto que el camarero y todo el personal te tratarán como un señor, lo seas o no. Eso no quita que tú también los trates con respeto mientras te atienden y de esa forma puedas demostrar educación también.

Procura no crear problemas. Si hay una discusión, trata de contenerte porque estás en un lugar público, lo primero, y lo segundo es que no se debe alterar la paz de los demás.

Con esas prácticas, vayas a los restaurantes que vayas, ya sean restaurantes Barcelona, restaurantes Valencia, restaurantes Galicia…. siendo educados y sabiéndoos comportar en un lugar tan elegante seguro que te permite tener las puertas abiertas para una siguiente ocasión, porque a lo mejor y te gusta mucho.

Ten en cuenta que te puede ayudar pensar en cómo te gustaría que los demás se comportarse en un lugar tan especial como ese, sabiendo que tú das la cara por todos ellos.

Imagen: http://usalo.es/wp-content/uploads/2014/02/9c02d8076aea56ccf25d8d8639b82e02.jpg

Comentarios desactivados en Prácticas de buena educación en restaurantes

Autor:

Este autor ha publicado 837 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.