Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



¿Por qué se da la Caída del Cabello?

febrero 12, 2013 | Autor: | Posted in Belleza
Son muchos los problemas por los que se da la caída del cabello, entre dietas con pocos nutrientes, problemas de tiroides, por el stress, anemias, por dar de mamar al bebe, exceso de pintura para el cabello.
Además se le suma los efectos que causan algunos tratamientos como la quimioterapia. Además también se da por el sedentarismo, las bebidas, y el trato que recibe nuestro cuero cabelludo con las rutinas diarias que le damos.
 
 
¿Cuál debería ser mi alimentación para controlar la caída de cabello?
Ingerir verduras de hojas verdes como: espinaca, coles, acelga, y las demás verduras oscuras que aportan mucho hierro a nuestro organismo.
Carnes Rojas: en los posible que se han azadas o estofadas, no fritas. Tanto las carnes como las verduras son unos pilares para la estructura del cabello.
Consumir mucha agua y leche descremada  te ayudara. Así también los alimentos con selenio: pepinos, cebollas, ajos, calabazas, manzanas.
Las plantas que son ricas en magnesio: aguacate, banano, lentejas, frijoles negros, cereales integrales, garbanzos.
 
¿Qué alimentos debo evitar para la caída del cabello?
Las grasas, como en toda dieta estas grasas saturadas son regla no consumirlas, esta grasa animal contribuye en una gran parte a la caída del pelo.
El café, este irrita el sistema nervioso, y contribuye a la pérdida de cabello.
El alcohol cuando se consume en medida baja te ayuda a fortalecer el cabello, y en medidas altas es capaz de matar tu cabello.

 

Comentarios desactivados en ¿Por qué se da la Caída del Cabello?

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.