Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



¿Por qué funciona la Banca?

febrero 28, 2013 | Autor: | Posted in Finanzas

En lo que respecta a la gestión financiera, incluso los profesionales de la empresa llegar a un consenso sobre lo que es el medio más eficaz, fiable y segura de manejar su dinero, y que es a través del banco. Su banco es un medio eficaz para gestionar sus pagos facturas, llevar un registro de sus transacciones, recibir sus ingresos y cualquier cosa extraña entrada de caja, y le ayudará a ahorrar con eficacia.

La última es quizás la característica más obvia del banco que la gente no aprovechar. Un banco, al ser un intermediario financiero, en realidad puede ayudar a ahorrar dinero de manera eficiente.

Así es como funciona:

En primer lugar, usted está obligado a mantener lo que se llama un equilibrio en el mantenimiento de su cuenta bancaria. Esto significa que incluso si usted hace las deducciones en su cuenta, el banco requiere que guarde un mínimo para poder seguir disfrutando de sus servicios. Y sí, eso se traduce en un ahorro forzoso de su parte.

Otra de las características de ahorro de banco es el hecho de que usted es libre de añadir continuamente a su cuenta cada vez que pueda. De lo contrario, el dinero permanecerá seguro en su banco. Además, si bien se queda en el banco, en realidad está ganando tasas de interés sobre su dinero.

¿Cuáles son las tasas de ahorro de interés? Estos son pagos efectuados por el banco a usted para dejar su dinero en el banco. Al depositar su dinero en el banco, su banco utiliza una porción de la misma en sus operaciones de préstamos en los que posteriormente se gana a través de tasas de interés y préstamos. En efecto, los ingresos que reciben se escurre hacia abajo a usted, su fuente de dinero. Esta tasa de interés de ahorros es en realidad un sistema de incentivos eficaz. ¿Por qué? Si usted ahorra más dinero en su cuenta bancaria a través de sus depósitos y ahorros, usted termina recibiendo un mayor retorno de la tasa de interés de ahorros que otras personas lo harían.

Los bancos tienen una cantidad límite para que usted sea capaz de participar a largo plazo de la entidad de ahorro, el aumento de rendimiento de sistemas. Cuentas de Depósito a Plazo, fondos de inversión y similares requieren no tocar el dinero durante un periodo largo de tiempo. A cambio del uso por parte del banco de su dinero por un período más largo de tiempo, los porcentajes de retorno de interés son el doble de las que se podrían obtener en una cuenta de ahorros estandard. Puede añadir incrementos de una cierta cantidad para aumentar el capital a invertir en su tiempo de cuenta de depósito o fondos mutuos. Una cuenta, obviamente, se traduce en aumento de ganancias de interés más grandes.

Hable con su banco local acerca de sus planes de ahorro. Ellos ofrecen diversos mecanismos para alentar a los consumidores que confían su dinero a ellos. En un banco, su dinero está en un lugar seguro, y está creciendo mientras permanece allí.

Comentarios desactivados en ¿Por qué funciona la Banca?

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.