Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Playas de Sao Paulo (Brasil)

mayo 22, 2013 | Autor: | Posted in Turismo

Sao paulo

Se puede decir que Sao Paulo es una de las ciudades más importantes de Brasil, siendo la capital financiera de este país, e inclusos algunos expertos informan que es la ciudad perfecta para hacer negocios en Latinoamérica, por esta razón lo brasileños la llaman la ciudad que no puede parar.

Y si de hacer turismo se trata, es capaz de ofrecer al visitante unas vacaciones inolvidables. Una atractivo muy importante de Sao Paulo son sus playas, hermosas y reconocidas a nivel mundial,  entre ellas la preciosa Ubatuba, entre muchas otras opciones.


Guarujá

Guarujá es una estancia balnearia muy atractiva por lo que hay bastante turismo cada semana durante todo el verano, y está ubicada relativamente cerca de la ciudad (87Km). Los atardeceres se convierten en el lugar perfecto de encuentro para los jóvenes de Brasil, quienes suelen divertirse hasta la madrugada. Además hay conciertos durante toda la noche de bandas locales, y se suele danzar mucho.

Guarujá tienen una infraestructura muy bonita y moderna, con supermercados, centros comerciales, entre otros. Pero lo que realmente atrae más a los turistas son las hermosas playas de este lugar, como:


Pitangueiras

Esta playa está ubicada exactamente en el centro de Guarujá, siendo la más popular y la preferida por el público.


Playa de la bahía

Esta playa es muy grande con 5Km de longitud, y unas olas adecuadas para hacer deportes acuáticos.


Costa de las tortugas

En esta hermosa playa se pueden realizar algunos paseos en lancha, o disfrutar de una buena descarga de adrenalina con motos acuáticas, esquí, o algún otro deporte extremo de agua. Además es posible darse un verdadero paseo en barco.  

Estas son solo algunas de las playas de gran Sao Paulo, pero en realidad hay muchas más. Brasil es un país de ensueño, con diversión asegurada para el visitante, así que no te lo puedes perder.  

Comentarios desactivados en Playas de Sao Paulo (Brasil)

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.