Pisos de cauchos resistentes, duraderos y baratos.

 

pisos antiderrapantes México

Pisos Antideslizantes

La mejor calidad y la más alta resistencia son las cualidades que caracterizan a nuestros pisos antideslizantes fabricados en PVC con reverso en tela para una instalación más sencilla.

  • Excelente piso para alto tráfico.
  • Evita accidentes y caidas.
  • De fácil instalación.

Normalmente los pisos de goma se puede encontrar en las escuelas, universidades, hoteles restaurantes, estadios, instalaciones deportivas y de entretenimiento, centros de salud, etc. Ahora cada vez estos pisos antiderrapantes son más populares que nunca, ya que proporcionan un bajo mantenimiento y es un producto ecológico que se confecciona en parte, con neumáticos usados.

Algunas de las características de esta clase de pisos incluyen la comodidad, absorción del sonido, color uniforme, superficie antideslizante, fácil de mantener, reciclable, muy sencillo de instalar, etc. Si bien hay opciones menos costosas para instalar, los pisos de goma es un buen valor a largo plazo.

Hay muchas opciones diferentes de diseño y texturas para elegir cuando se está buscando un piso de goma. Algunos diseños incluyen dibujos, colores sólidos, logotipos corporativos, etc. en lo que se refiere a las texturas, se pueden agrupar en suaves o rugosas como tacos redondos o esquemas de diamantes.

El caucho funciona muy bien en zonas con alto tráfico, independientemente del patrón o la textura que se elija, mientras que la goma se puede utilizar en cocinas y garajes, ya que no absorbe sustancias químicas y suelen funcionar bien aunque se derramen líquidos. Este tipo de pisos antiderrapantes también son una buena opción para los gimnasios y escuelas, ya que puede soportar y absorben los golpes sin que se deterioren, además proporcionan una superficie idónea para la práctica de ejercicios de suelo.

Otro factor a tener en cuenta cuan do se desea instalar una de estos pisos, es su facilidad de limpieza y resultan menos costosos de mantener que otra clase de superficies, como la madera.

Para aquellas personas interesadas en el cuidado del medio ambiente, deben saber que esta clase de pisos de goma no contienen PVC, formaldehído, halógenos, plastificantes monómeros, asbesto o metales pesados. De hecho los podemos encontrar fabricados con material 100% reciclable.

About the Author