Pisos antiderrapantes

Si has invertido en la industria y tienes una fábrica o planta industrial sabrás que los riesgos son altos y cada tanto tiempo ocurren pequeños (y a veces no tan pequeños) accidentes.
En este tipo de rubro es fundamental la seguridad de tu personal, ya que es una forma de brindarles confianza, seguridad, y por supuesto prevenir males mayores. En las áreas industriales donde se trabaja con tableros o aparatos eléctricos, es indispensable prevenir una descarga que en el peor de los casos, puede costar una vida, y en el mejor, provocar un susto que no será fácil de olvidar.
imageMediante los tapetes dieléctricos evitaremos accidentes con la electricidad, ya que son realizados en hule dieléctrico de alta calidad y cuentan con un diseño de rayas en relieve (o grabado en Mil Rayas) que resulta antiderrapante, por lo que también prevendremos resbalones. Además son resistentes a los cambios bruscos de temperatura y malas condiciones climáticas, por lo que pueden usarse tanto en el interior como en el exterior.

About the Author