Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Decoración para un cumpleaños sorpresa

marzo 11, 2015 | Autor: | Posted in Hogar

Cuando se acerca un cumpleaños de un familiar o amigo queremos que sea un evento inolvidable porque apreciamos a esa persona de tal manera que desearíamos darle lo mejor en su día, por dicha razón se nos ocurren infinidad de maneras de expresar ese afecto que tenemos, pero una de las forma más comunes que existen para sorprender al cumpleañero es realizar una fiesta sorpresa, para la cual debemos tener presente que la decoración hace parte fundamental de su realización, a continuación te enseñamos 3 puntos claves para decorar una fiesta.

  1. Toda fiesta de cumpleaños debe incluir en su decoración como mínimo un pastel con velas, globos o bombas de diferentes colores y música acorde a la ocasión, esto con el fin de generar un ambiente más relajado para los invitados.
  2. Una excelente idea para decorar una pared es comprar un pliego de cartulina de colores e invitar a las personas a escribir los mensajes de felicitación y deseos para el cumpleañero, esto aparte de lucir bien dentro del decorado, generará un impacto positivo en la persona que lo recibe pues podrá leer todos esos mensajes que dejaron cada uno de sus conocidos y agradecerles con todo su corazón.
  3. La decoración siempre va a depender de la edad del cumpleañero, pero generalmente al ser un evento informal en el que se planea compartir entre amigos, lo principal es que la decoración sea llamativa, colorida y que sea agradable a la vista, porque al final de todo, lo que cuenta es que la persona que cumple al estar en esa situación vea el esfuerzo que dejaron sus amigos, con lo cual estará muy agradecido y sorprendido si siguen los consejos que les compartimos.

 

  • Tapetes de entrada
  • Tapetes con logotipo
  • Tapetes de hule

Los personalized door mats están teniendo cada vez más presencia en los hogares de medio mundo, y es que ya sea por la moda de tener lo más exclusivo y único o ya sea simplemente porque a la gente le gusta tener sus propios tapetes creados por ellos mismos, lo cierto es que el tapete personalizado es un producto que se está vendiendo muy bien hasta el punto de que ya son muchas las tiendas que ofrecen la posibilidad de crear un tapete personalizado a través de una sencilla interfaz que en todo momento indica los pasos a seguir para realizar el diseño.

La ventaja de estos tapetes personalizados es que valen para cualquier uso, ya sea para decorar el salón o para decorar la entrada de la casa. Se trata de un objeto decorativo muy versátil que queda realmente bien en cualquier ubicación, de modo que la posibilidad de personalizarlo es algo que se venía echando en falta desde hace mucho tiempo.

Ahora que es posible diseñar el tapete desde cero la verdad es que son muchas las personas que se están animando a hacer sus propias versiones para ver qué tal queda su idea reflejada en su propia vivienda. Quién sabe, quizás más de uno gracias a los tapetes personalizados acabe por descubrir que su verdadera vocación es el mundo de la decoración de interiores, o directamente el amplio y complicado mundo de la moda del que tanto se habla en estos días.

Comentarios desactivados en Decoración para un cumpleaños sorpresa

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.