Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Pero así gordita me quieren

octubre 3, 2014 | Autor: | Posted in Salud

 

A menudo cuando alguien que padece el problema de sobrepeso y se lo dicen, normalmente responderá: Pero así gordito (a) me quieren. El punto central del problema no es que te quieran si no, que tú te quieras y al dejarte demoler cada día por el sobrepeso no lo estás haciendo no te estas queriendo.

Aquí algunos comentarios de los gorditos cariñosos que quieren bajar de peso

  • Tengo un poco de panza de cerveza en mí.
  • Así que estoy un poco gordita. Pero quiero perderlo. No es bueno cuando el viento  me sopla en contra  y se notan mis rollitos.
  • Yo no estoy ejercitándome para conseguir más músculo ni nada. Sólo quiero perder mi gordura. Y no ser demasiado flaco tampoco.
  • Así que me preguntaba si ustedes me podrían ayudar con algunos ejercicios y dietas o algo que me ayude a perder mi gordura.
  • El tiempo no es importante. Así que no estoy buscando a perder peso en la próxima semana o algo así. Pero no quiero que tome varios meses tampoco.

El sobrepeso y posible obesidad no es un tema de estética, es un tema de salud así que más que tomarlo a la ligera, es mejor tomarlo con responsabilidad y deseos de mejorar.

El mundo cada vez sufre más  de sobrepeso, a este ritmo muy pronto caeremos en el espacio por el excesivo peso en nuestro planeta. Aunque sonó gracioso y un poco a parodia, casi que se asemeja a la realidad de diferente manera ya que el sobrepeso está tomando cada año millones de víctimas en el mundo.

En este artículo e querido y quiero compartir con las personas mi preocupación por la falta de preocupación del problema del sobrepeso, ya no se trata de ser un gordito más a quien no le gusta que lo molesten si no, ayudarnos como seres humanos.

Comentarios desactivados en Pero así gordita me quieren

Autor:

Este autor ha publicado 839 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.