Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Pension Barcelona

abril 2, 2013 | Autor: | Posted in Hoteles

 

La pension Barcelona que se seleccione para pasar las vacaciones tiene que estar ubicada, preferiblemente, en el casco urbano de la ciudad a fin de poder hospedarse en una zona céntrica en la que no haya que desplazarse demasiado para ver los lugares más interesantes de esta ciudad tan peculiar. Lugares turísticos interesantes como la Sagrada Familia o el Parque Güell son sitios que hay que visitar sí o sí siempre que se viene a Barcelona, aunque tampoco hay que olvidarse de pegarse un baño en alguna de las múltiples playas que esta ciudad esconde a lo largo y ancho de su costa.

Por ejemplo por entrar en detalles de alguno de los lugares turísticos más interesantes merece hablar en detalle del Parque Güell. Este parque tiene su origen hace cientos de años, y en resumen se trata de un parque público repleto de jardines y todo tipo de elementos arquitectónicos que dan lugar a un lugar verde perfecto para dar algún que otro paseo disfrutando de las ocurrencias que en su día tuvo Antonio Gaudí a la hora de diseñar las que son a día de hoy estas instalaciones. En la entrada del parque, los pabellones que dan la bienvenida a los turistas ya impresionan y adelantan el tipo de construcciones que se van a encontrar en el interior; avanzando por el parque uno puede encontrarse con esculturas tan famosas como el “dragón de la escalinata” o el “banco ondulante” que impresiona con su forma de serpiente a todos los que pasan por allí.

En resumidas cuentas, Barcelona es una ciudad perfecta para hacer turismo. Uno no se aburrirá en ningún momento de visitar las diferentes instalaciones y construcciones de la ciudad; y si el cansancio acaba haciendo aparición en el cuerpo, nada mejor que pegarse un baño en la playa.

Comentarios desactivados en Pension Barcelona

Autor:

Este autor ha publicado 837 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.