Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Películas gratis online

diciembre 18, 2014 | Autor: | Posted in Ocio


Películas gratis online
las hay por todo internet. Aquel que creía que iba a caer gracias a que los federales tumbaran la página web de Kim Dotcom llamada Megaupload sólo estaban fracasando estrepitosamente, y lo que debían hacer era fijarse un poco más en lo que sucedía a su alrededor ya que desde el primer momento cientos de ofertas surgieron para que la gente pudiera seguir disfrutando de uno de los hobbies más necesarios que pueden existir.

Podemos seguir encontrando páginas que guarden muchos links, y aunque el trabajo haya sido destruido podemos seguir encontrando grandes clásicos en webs como tucinecom.com, en donde se deja caer de nuevo la gran película protagoniza por Anthony Hopkins conocida como el silencio de los corderos en donde nos demuestra con un papel mágico y tenebroso que hasta lo más diabólico tiene una representación real, sin olvidar que Jodie Foster también aparece por allí, la famosa Clarice con el ya mítico “Hola, Clarice”, que a tantos nos pone el vello de punta.

Pero si podemos encontrar clásicos podemos encontrar novedades. Digamos, tal vez, el caballero oscuro la leyenda renace, en donde nuestro superhéroe debe enfrentarse a su último enemigo, Kane, un hombre brutal que planea conquistar Gotham para luego… En fin, no digo nada más, que siempre es mejor que lo vayáis descubriendo por vosotros mismos.

Pero no olvidemos lo que está por venir. Digamos por ejemplo los Miserables de Tom Hooper, el director de la premiada el discurso del rey, en donde podremos ver el musical de carne y hueso en la gran pantalla, con Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russel Crowe… Y no podemos perdernos nada de esto.

Simplemente disfrutar de las películas gratis online de Youtube.com porque el arte merece la pena, y ya le devolveremos el favor guardándolo en la memoria.

Ver películas gratis online no ha dejado de ser un mito, por mucho que algunos lo hayan deseado y todos sus esfuerzos se vuelquen en algo tan sorprendente como ocultar la necesidad de que el mundo entienda la cultura como arte, y no como un producto más que se merezca un precio que suele ser injusto y que suele enriquecer a los de siempre a base de abusivos costes de entradas y demás.

Se nos viene encima una avalancha de estrenos escalofriante. Tenemos por ejemplo Los Miserables de Tom Hooper, que adapta el musical para la gran pantalla y del que ya hemos podido ver un tráiler y un adelanto de casi cinco minutos en donde a cada minuto que pasa nos hace temblar cada vez más, que recordemos que se estrenará en diciembre y que poco después podremos encontrarla en sitios de películas online como es tucinecom.com, u otras páginas. Un visionado obligatorio como mínimo, eso seguro.

Y si hablamos de grandes producciones nadie puede olvidar la que sería auténtica y verdadera, el Hobbit, repartida de nuevo en tres entregas, lo que sería la precuela de El Señor de los Anillos que promete muchas más aventuras como las que ya vimos hace prácticamente 10 años y que tanto nos sobrecogió y provocó que luego vinieran cientos de películas clónicas que sólo utilizaría Hollywood para sacar más y más dinero vendiendo productos de extraña calidad, y no arte, que es lo que encontraremos a final de año con las dos cintas ya comentadas.

Simplemente confiad y aventuraros a ver películas gratis online, pues si el arte existe es para que todos lo compartamos y que no le pertenezca simplemente a nadie, porque el arte queda en cada corazón, y cada corazón es un pedazo de arte que compartir con el mundo.

Comentarios desactivados en Películas gratis online Tags: , ,

Autor:

Este autor ha publicado 838 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.

Artículos adicionales ‘Ocio’