Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



pasto artificial

Marzo 1, 2017 | Autor: | Posted in Productos

 

La decoración de exterior de una vivienda tipo “chalet” tiene que estar obligatoriamente protagonizada por la naturaleza y los colores vivos. El césped es algo casi imprescindible en una casa que tiene un pequeño jardín en su entrada, ya que se trata de un detalle que queda realmente agradable a la vista y que además le otorga a la vivienda ese toque de naturaleza que tan de moda está hoy en día. Ahora bien, poca gente está dispuesta a pasar largas horas en el jardín tratando de mantener en buen estado el césped los 365 días del año… y aquí es donde entra en juego el césped artificial.

Su función es exactamente la misma que la del césped natural, ya que a primera vista queda igual de bien que el otro tipo de césped. Además, nada impide colocar plantas verdaderas encima de este césped metidas dentro de macetas, y de hecho es algo que hacen muchas de las personas que optan por darle una oportunidad a este tipo de complemento decorativo.

Entonces, ¿qué diferencias hay entre este césped y el césped natural? En resumidas cuentas, todo radica en que el césped artificial no requiere ningún cuidado más allá de cambiarlo cuando hayan pasado un par de meses y el color del césped empiece a cambiar hacia un tono más amarillento; dado que el coste del metro cuadrado del césped artificial es muy asequible para cualquier bolsillo, no hay ningún motivo para no cambiarlo con frecuencia si así se desea.

Aquí más información.

Comentarios desactivados en pasto artificial

Autor:

Este autor ha publicado 841 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.