Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Pasos a seguir para publicar un anuncio clasificado.

mayo 7, 2014 | Autor: | Posted in anuncios

 

 

Si tenemos un producto, servicio, aparatos y utensilios varios que no utilicemos y deseamos venderlos por internet, nada mejor que poner un Tablón de anuncios clasificados Gratis, esta clase de anuncios se adaptan a cualquier producto y a su vez nos proporcionan inmediatez en su difusión y gratis. Una vez que nos decidamos a crear nuestro anuncio o tablón tenemos que encontrar un portal o página web donde colgarlo, es mejor decantarse por los especializados como vendes.net. Una vez que comencemos nuestra andanza por el mundo de los anuncios debemos tener en cuenta una serie de principios prácticos para la creación.

 

A continuación os voy a describir como debemos proceder con nuestro anuncio.

Para empezar adapta el texto. Generalmente, las páginas de anuncios clasificados como vendes.net ponen a tu disposición un formulario con una limitación de caracteres, tienes que tener en cuenta esta limitación a la hora de diseñar tu texto, adáptalo a la misma sin que por ello pierda efectividad.

El titular es la clave fundamental. En el titular trataremos de llamar la atención de nuestros potenciales clientes, esto lo conseguiremos con un titular llamativo y que trate de diferenciarse de la competencia.

El cuerpo del anuncio, encontrar el estilo adecuado para que nuestro texto sea atractivo. Frases cortas y directas que describan nuestro producto. Evita detalles que no son relevantes y cuidado con los errores ortográficos. El texto debe ser persuasivo para que el cliente se sienta atraído por nuestro producto. Busca palabras que animen a interesarse por él anuncio.

Introduce una foto o video. Si el portal te da la posibilidad de insertar contenido multimedia, como en vendes.net, aumentara las posibilidades de poder vender tu producto, ya que las imágenes atraen al público más que las palabras, sobre todo si vendes aparatos y utensilios de segunda mano, ya que el posible cliente le interesa ver su estado.

Reflexiona sobre a quién quiere dirigir tu anuncio, deberás incluirlo en el apartado o categoría correcta facilitara su búsqueda en aquellas páginas. No pierdas el tiempo difundiéndolo donde las posibilidades de éxito sean reducidas. Por tanto, centra tus esfuerzos en aquellos sitios como vendes.net que te ofrecen mayor oportunidad de vender rápidamente tu producto.

Recuerda que si tu anuncio no está en las primeras posiciones de los buscadores nuestro esfuerzo no habrá servido de nada. Ten en cuenta que el titulo influye en las búsquedas de los internautas, por eso es fundamental haber escogido las palabras idóneas, por ejemplo si vendes un coche, la marca y modelo es fundamental ponerlo, para que aparezca en los principales motores de búsqueda.

Comentarios desactivados en Pasos a seguir para publicar un anuncio clasificado.

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.