Paso a paso como ver películas en un iPad

Cómo ver películas en un iPad

El iPad es una tablet pc de pantalla táctil comercializada por Apple. El dispositivo esta equipado con multimedias y permite a sus usuarios comprar, alquilar y descargar películas y programas de TV directamente desde la tienda online de iTunes.
Si tienes tus propias películas también se pueden transferir al iPad en formato MP4 para ser vistas en este dispositivo.

Pasos para ver películas en un iPad

Paso 1. Inicia la aplicación iTunes en el iPad tocando su icono en la pantalla de inicio.
Paso 2. Pulsa el boton “Films” en el menú de la parte inferior de la pantalla para mostrar la sección de películas de Tunes Store. Por otra parte, puedes buscar por una película específica que desees descargar usando el cuadro de busqueda en la esquina superior de la derecha.
Paso 3. Abrir la página que tiene la lista de películas. Si lo que quieres es comprar la película, pulsa el botón “Buy”, pulsa botón “Buy” otra vez para confirmar la compra. Si lo que deseas es alquilar la película, debes usar el botón “Rent”. La película comenzará a descargarse en el iPad.
Paso 4. Inicia la aplicación de iPod en el iPad, y luego toca el botón “Cine” en la columna de la izquierda. Una lista de películas almacenadas en el iPad será mostrada.
Paso 5. Toca la película que has descargado desde iTunes para iniciar su reproducción. Cuando termine, pulsa el botón “Done” para volver a la biblioteca del iPod.

About the Author