Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Optimización de Aplicaciones Web para dispositivos móviles

agosto 2, 2013 | Autor: | Posted in Marketing

 

Se predice que habrá 30 millones de dispositivos móviles conectados a Internet en 2020. Mientras tanto, más y más usuarios están aprovechando sus tabletas y teléfonos inteligentes para acceder a datos y aplicaciones en lugar de usar sus ordenadores personales.

La tendencia hacia las aplicaciones móviles crea un enorme potencial para una mayor productividad y una mejor colaboración. Es por eso que creemos que es el momento para que usted considere seriamente, la optimización de sus aplicaciones para dispositivos móviles.

 

Aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles son cada vez más frecuentes y no hay duda de que el acceso móvil a las aplicaciones cada día ofrece más flexibilidad. Pero ¿cuál es la mejor manera de construir una aplicación móvil? Hay dos métodos disponibles: las aplicaciones web optimizadas para los dispositivos móviles y aplicaciones nativas desarrolladas para diferentes plataformas de sistemas operativos móviles.

Las aplicaciones móviles nativas son significativamente más caras, se tarda más tiempo y su desarrollo es complejo en comparación con las aplicaciones web, que tienen más sentido para crear aplicaciones web.

Existen programas para una optimización de nuestro terminal o Tablet, además de poder personalizarlas a nuestro gusto y pudiendo añadirle funciones con las que no cuenta, esto nos permitirá reducir el número de aplicaciones que tengamos instaladas para un mejor rendimiento de nuestro terminal. Porque hoy en día cuantas más aplicaciones tengamos funcionando en el terminal, más lento ira dada que sus capacidades son reducidas.

 

Para más información puede visitar este blog. apps-optimization.com

Comentarios desactivados en Optimización de Aplicaciones Web para dispositivos móviles

Autor:

Este autor ha publicado 838 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.