Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Ofertas viajes 2×1 a Valencia

Mayo 16, 2016 | Autor: | Posted in Turismo

 

En Valencia hay muchas atracciones turísticas modernas: acuarios, plazas, edificios modernos e instalaciones científicas. Muchos turistas llegan a conocer Valencia por sus grandes edificaciones construidas para impresionar.

 

Las ofertas viajes 2×1 para ir a Valencia, son una gran oportunidad para conocer una tierra donde su población se ha esmerado en tener una ciudad limpia y un ambiente agradable, aparte que han sabido conservar las obras de arquitectura que forman parte de la historia de España.

La mayor parte de la ciudad de Valencia está bien modernizada y destaca por la urbanización que es la mayoría de área de la ciudad. El palacio del Marqués dos Aguas está en la ciudad y dentro de él se halla piezas históricas de varios tipos de artes como el barroco y rococó mezclados e incluso del neoclásico.

 

Las fiestas son actos populares en Valencia, y singularmente durante las Fallas el cual es un festival donde pasan desfiles y muchos fuegos artificiales para la conmemoración de San José y por la entrada de la primavera.

 

Es común encontrar en el distrito de El Carmen zonas donde las casas de campo se han sustituido por restaurantes con ricas comidas buffet y bares de tapas, en Valencia saben aprovechar su territorio, por ejemplo, el Mercado Central en donde están muchos puestos como tiendas, restaurantes incluso, y también todo tipo de productos desde jugosas frutas hasta mariscos y quesos de la región, lo que lo convierte en un mercado muy antiguo de Europa.

También, está el rio Turia que se encuentra en el parque Jardines y tiene una pequeña historia pues antes se encontraba fluyendo en el casco antiguo de Valencia y se desvió cuando ocurrió una inundación. Y en Valencia no todo es modernidad ya que cuenta con edificios que tienen decoración alusiva al renacimiento donde hay comercio de seda fina.

Llegar a Valencia no es muy caro si se sabe aprovechar las ofertas viajes 2×1, con este tipo de ofertas muchos han llevado a visitar este sitio y vaya que se han dado gusto sorprendente pues Valencia es un lugar tanto turístico como amigable, el lugar perfecto para conocer personas y darle un vistazo a la otra cara de España, ver parte de lo más moderno que hay en Europa y conocer. Pues es barato y asequible con las ofertas viajes 2×1 para Valencia.

 

  1. Valencia
    Municipio de España
  2. Valencia es un municipio y una ciudad española. Es la capital del municipio, de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana, aunque anteriormente fue también capital de la extinta comarca de la …Wikipedia
  3. Superficie: 134,6 km²
  4. Tiempo: 21 °C, viento E a 19 km/h, 47% de humedad
  5. Hora local: viernes, 13:30
Comentarios desactivados en Ofertas viajes 2×1 a Valencia

Autor:

Este autor ha publicado 842 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.